Compartir
Publicidad

¡El lujo quiere ir rápido! BMW registra el nombre M7 en EE. UU.

¡El lujo quiere ir rápido! BMW registra el nombre M7 en EE. UU.
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber más apasionante que un BMW M5? ¡Pues un M7! La firma de Bavaria puso a hervir las redes sociales el pasado 27 de abril cuando trascendió la noticia del registró ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (US Patent and Trademark Office) la nomenclatura M7.

Lo anterior es un claro indicio de que muy pronto podríamos tener entre nosotros la versión más poderosa de la familia alemana, algo que hasta hace poco se veía lejano, dado que la propia firma se había encargado de desmentir el rumor una y otra vez.

La noticia de un probable BMW M7 llega justo cuando la empresa se prepara para darle un facelift a su buque insignia, situación que aprovecharán para despojarlo de la versión V12 y ocupar su lugar con una variante V8 biturbo. No hay que perder de vista que las normas de emisiones en Europa son cada vez más estrictas y que la mayoría de las marcas van encaminadas a construir más coches eléctricos e híbridos.

Bmw Registra Nombre M 7 En Ee Uu 2

Entonces ¿qué motor incorporaría el hipotético BMW M7?

Lo más lógico es que bajo el cofre de este auto se encuentre una variante del motor V8 4.4 litros con doble turbo que también equipa el M5 y que como sabemos, entrega una pasmosa potencia de 625 caballos de fuerza.

Aunque a nosotros nos encantaría tener un BMW M7 con el cautivador motor V12 lo cierto es que esa posibilidad se ve muy remota dado que la mayoría de las armadoras se están decantando en favor de motores V8 (o menores) con uno o dos turbos o bien variantes híbridas.

En Motorpasión México | El BMW Serie 7 se rinde tributo a sí mismo con la edición 40 Jahre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio