Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 7 nos presume lo polifacético que puede ser con estas tres nuevas versiones que se estrenan en México

El BMW Serie 7 nos presume lo polifacético que puede ser con estas tres nuevas versiones que se estrenan en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 7 cumple 40 años y en México lo celebramos con tres nuevas versiones para el sedán de lujo alemán: 750LiA Edición 40 años. M760LiA xDrive y 740e iPerformance. Estas tres nuevas versiones aumentan la cantidad de equipamiento y nos muestran las diferentes caras que puede tener el Serie 7, con versiones enfocadas en el lujo, el desempeño y un modelo híbrido enchufable.

El 750LiA 40 años se producirá en una cantidad limitada de 200 unidades, de las cuales sólo 4 llegarán a México. Cada uno será personalizado con las especificaciones de cada cliente y cuenta con lo último en tecnología y equipamiento que ofrece la marca. Se podrá seleccionar el color Frozen Silver de manera exclusiva y cuenta con el paquete aerodinámico M y rines especiales de 20 pulgadas. En el interior encontramos acabados en piel Merino con vestiduras en contraste de colores smoke white y negro. El techo está cubierto en alcántara blanca y tiene asiento comfort adelante y atrás.

The Bmw 7 Series 40 years

Por su parte, el M760LiA xDrive se enfoca más al desempeño del auto con un nuevo motor V12 twin turbo de 6.6 litros con 610 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La velocidad máxima puede aumentar a 305 km/h si se opta por el paquete M Driver. Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con una programación especial para este modelo que le ayuda a hacer los cambios más rápido. También encontramos la suspensión Executive Drive Pro que le ayuda a entregar un manejo dinámico, sin olvidar que es un sedán de lujo y que también tiene que cumplir con ciertas expectativas cuando no planeamos ir con el acelerador a fondo.

Bmw M760li Xdrive

La última de estas tres nuevas versiones del Serie 7 para México es el 740e iPerformance que se convierte en el séptimo modelo electrificado de la marca en México. El motor híbrido estará disponible únicamente en las versiones con menor distancia entre ejes del Serie 7 ya que cuenta con la carrocería con estructura Carbon Core para mantener el peso lo más contenido posible y ayudarle a mejorar sus rangos en modo sólo eléctrico y los consumos del motor de gasolina. Si sólo se utiliza el motor eléctrico, el 740e puede recorrer 44 kilómetros y cuando se combina con el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 258 caballos de fuerza eleva la potencia total del auto a 326 caballos de fuerza. La marca anuncia consumos de hasta 45 km/l, pero habrá que ver qué tan ciertas son estas cifras en el mundo real.

Bmw 740e Iperformance

Los precios de estas tres nuevas versiones comienzan en 2,849,900 pesos para el 750LiA Edición 40 años, 3,499,900 pesos para el M760LiA xDrive y 1,699,900 pesos para el 740e iPerformance.

En Motorpasión México | BMW 318i, el de tres cilindros, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos