Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW X2 se sigue paseando en público, esta vez en Milán

El BMW X2 se sigue paseando en público, esta vez en Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo miembro de la familia X de BMW continúa paseándose en público, aunque aún muy cubierto de camuflaje. Tras su primera aparición hace un par de meses —y su ausencia en el Auto Show de Frankfurt—, el BMW X2 estuvo presente en la Fashion Week de Milán, portando un nuevo color de su "Digital Camouflage".

Pese a lo denso del camuflaje, gracias al prototipo y a estas imágenes publicadas por la propia marca podemos intuir los pasos que seguirá su diseño al llegar a producción el próximo año. El frente tendrá mucho en común con el actual X1, mientras que la trasera apostará por calaveras de diseño más atractivo y un medallón más inclinado para obedecer al estilo coupé de los modelos "pares" de la familia X.

Bmw X2 Digital Camo 7

El X2 camuflado se estuvo paseando por las calles de Milán del 20 al 25 de septiembre, invitando incluso a los asistentes de la Fashion Week a tomar(se) fotos con el vehículo y utilizar el hashtag #X2digitalcamo en Instagram. Dicho esto y especificando que la marca desarrolló el X2 para cruzar la "selva urbana", queda claro el mercado al que dirigirá al llegar a producción: los jóvenes.

Poco se sabe acerca de sus especificaciones finales, pero partiendo de lo que sabemos del X1, podemos apostar por un esquema de tracción delantera, la misma oferta de motores e incluso un interior de diseño compartido con este mismo modelo, aunque quizá con opción a una mayor carga tecnológica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos