Publicidad

El dúo más valioso de Aston Martin ahora está completo con el nuevo DBS GT Zagato

El dúo más valioso de Aston Martin ahora está completo con el nuevo DBS GT Zagato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de habernos mostrado algunos detalles del modelo concepto, Aston Martin por fin presentó la versión de producción del DBS GT Zagato, un vehículo con tintes clásicos que nos muestran a un modelo único y especial por todo lo que representa.

Este auto se convierte en el hermano gemelo del DB4 GT Zagato Continuation, por lo que a la venta estarán en conjunto por nada más y nada menos que 6 millones de libras esterlinas, el equivalente a 144,660,000 pesos, según el tipo de cambio.

Con esta pareja de piezas únicas en el mundo, Aston Martin completa la colección que conmemoró su centenario DBZ.

Aston Martin Dbs Gt Zagato

La variante clásica, es un vehículo que se presentó hace algunos meses con un motor V12 biturbo de 5.2L con 760 caballos de fuerza, y pese a que vemos un auto con características físicas de los antepasados de la firma, se trata de un auténtico deportivo de altas prestaciones.

Ahora que fue presentado su media naranja, el paquete está completo y se convierten en el dúo más valioso fabricado por Aston Martin en toda su historia.

El nuevo DBS GT Zagato se presenta en un tono Supernova Red, una pintura altamente exclusiva para esta colección, con detalles que contrastan como fibra de carbón en el techo y rines Satin Black y Gold que fueron fabricados en 3D.

Aston Martin Dbs Gt Zagato

Los emblemas del auto están hechos de oro de 18 quilates tanto en la parte delantera como en la trasera, y por supuesto la parrilla es muy similar a la del DB4 GT Zagato Continuation.

Por dentro es un mundo de excentricidades, desde la piel Caithness Spicy Red en los asientos, hasta la fibra de carbón en palanca y volante.

Aston Martin Dbs Gt Zagato

Como ya lo mencionamos, una de las novedades en la fabricación de este auto es el proceso de impresión en 3D, que al igual que los rines, en el interior también se incluyen algunas piezas que pasaron por este proceso.

El tema de la personalización ya es un clásico para este tipo de piezas, pues los clientes podrán solicitar materiales especiales, acabados y estilos únicos.

Únicamente se fabricarán 19 autos, mismos que se empezarán a entregar a finales de este año, por lo que con esto la compañía nos dice que todos ya fueron vendidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir