Dolorpasión™: Valet parking se roba un Ferrari 812 GTS 2021 y lo deja a la deriva tras chocarlo

Dolorpasión™: Valet parking se roba un Ferrari 812 GTS 2021 y lo deja a la deriva tras chocarlo
Sin comentarios

Uno de los temores más grandes cuando dejas en manos de alguien más a tu precioso auto, es que le pase algo, que lo agarren para “echar carreritas” o escuchar música, o simplemente que se lo roben. ¿Ahora imagínate tener un Ferrari?

Según información que circula en la web, una persona dejó su Ferrari 812 GTS 2021 en manos de un Valet y éste lo chocó seis horas después.

De acuerdo con el Portland Press Herald, un canadiense dejó durante toda la noche a su vehículo en el hotel Cliff House en Cape Neddick, Maine. El Ferrari fue visto por última vez exactamente a las 23:30 horas por el guardia de seguridad del establecimiento.

Ferrari 812 Gts 2020

La investigación apunta a que una persona tomó las llaves del auto y lo robó, pues la policía encontró el Ferrari estrellado tan solo unos kilómetros delante de donde fue estacionado por el dueño.

Como podemos ver en la imagen compartida por el Departamento de Policía de York, el vehículo sufrió más que un ligero accidente, el modelo fue encontrado con daños severos en la parte frontal, por lo que las bolsas de aire claramente salieron y el parabrisas se deshizo.

Ferrari 812 Gts 2020

Según lo informado, el auto tiene un valor superior a los 700,000 dólares, un equivalente a $14,261,534 de pesos y el causante sigue sin ser detenido.

Ahora bien, es sabido que los Ferrari son modelos especiales no solo por el hecho de la artesanía que hay detrás de su fabricación, la exclusividad que esto representa y el costo, sino por ser autos que no se conducen de manera convencional, por lo que quién cometió el robo, evidentemente no lo sabía.

Temas
Inicio