Publicidad

Dolorpasión™: Estos 3,000 BMW y MINI llevan casi 5 años descomponiéndose a la intemperie por un recall

Dolorpasión™: Estos 3,000 BMW y MINI llevan casi 5 años descomponiéndose a la intemperie por un recall
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el clima ataca no hay nada que se pueda hacer y es justamente lo que le pasó a estos casi 3,000 BMW y MINI en Canadá, mismos que han sido abandonados a la intemperie después de haber sido afectados por una tormenta en 2015.

En 2015 un puerto de Vancouver, Canada fue azotado por una tormenta que causo que las zonas designadas para resguardo de carga se inundarán. En una de esas zonas acabada de colocarse un cargamento de 2,996 BMW y MINI modelos 2014 y 2015. Por los riesgos que representaba la tormenta no se pudieron distribuir a tiempo los autos lo que los dejó expuestos a la tormenta.

bmw

Una vez que las condiciones climáticas regresaron a la normalidad, Transport Canada, un organismo federal de aquel país, decidió hacer un recall para retirar estas unidades del mercado, pues determinaron que estuvieron expuestos a niveles altos de agua y sal cosa que pudo corroer algunos elementos de dirección, conectores y más. Causando que todos estos modelos estuvieran en riesgo de presentar fallas durante la conducción.

Tras determinarse lo anterior, los autos se quedaron en la zona de resguardo, mientras que BMW tuvo que reemplazar cada uno de estos vehículos y traer un lote nuevo para entregar a sus clientes. Dentro de los autos afectados hay modelos como el i8, i3, M6 y M4, además de varios Serie 7. Hasta ahora no se ha resuelto la situación de los autos, por lo que permanecerán en ese estado por tiempo indefinido.

afectados

Vía | DRIVETRIBE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir