¡Espiado! Dodge Hornet 2023 se deja ver y sorprende por su gran parecido con Alfa Romeo Tonale

¡Espiado! Dodge Hornet 2023 se deja ver y sorprende por su gran parecido con Alfa Romeo Tonale
1 comentario

A través de una serie de publicaciones realizadas en algunas plataformas se filtró el nuevo contendiente de Dodge, un producto que aparentemente será el Hornet 2023 y que sorprendentemente muestra un parecido importante con el recién lanzado Alfa Romeo Tonale.

Haciendo un breve recuento del modelo, este nombre vio la luz por primera vez en el 2006 pero únicamente bajo un concepto, línea que nunca cruzó aparentemente hasta ahora.

De acuerdo con la información, el video que muestra algunos de los detalles del diseño de este contendiente ya fue borrados, no sin antes que de que le tomarán algunas capturas de pantalla.

Pese a que se llega a percibir muy poco, ese cofre es inconfundible pues es casi igual al que vimos con Tonale, al igual que el par de entradas de aire al centro. Los faros sí presumen de un diseño diferente al igual que la parrilla, la cual se nota más al estilo de Dodge Durango, pero en pequeña.

Otro detalle que llamó la atención es que los rines son exactamente iguales a los de Alfa Romeo al igual que los cálipers en rojo, aspectos a que decir verdad dudamos que se queden así para el producto final, a menos que la sorpresa se trate de una variante SRT.

Alfa Romeo Tonale 2023

El interior jugó por la misma línea, pues incluso comparando una foto con otra de la cabina de ambos, lo único que cambia son los logotipos al volante, pues incluso en Dodge Hornet el botón de encendido continúa del lado izquierdo del volante.

Por lo único que se alcanza a ver en la imagen filtrada, tampoco tiene las paletas de cambio y el diseño del cuadro de instrumentos digital es diferente.

Alfa Romeo Tonale 2023

Hasta ahora todo alrededor de este nuevo producto es desconocido, pero lo que sí podemos deducir es que sería un modelo con altas probabilidades de ver en México, pues incluso antes de que Alfa Romeo Tonale se presentara oficialmente, colegas captaron al modelo en avenidas de la Ciudad de México, lo que nos hace pensar que podría tratarse más bien de una evaluación del Dodge Hornet en el país.

Bastará esperar el paso del tiempo para tener una idea mucho más clara de qué es lo que está tramando la compañía.

Temas
Inicio