El DeLorean eléctrico ya tiene fecha y lugar de presentación

El DeLorean eléctrico ya tiene fecha y lugar de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tan solo algunos días se dio a conocer que el regreso del famoso DeLorean sería bajo un vehículo completamente eléctrico, mismo que aparentemente mantendrá algunos aspectos del original y que hoy nos vuelve a dar de qué hablar pues ya se tiene lugar y fecha de presentación.

El gran lanzamiento se dará en el Pebble Beach Concours d'Elegance de este año, el cual dará inicio el 21 de agosto, fecha en la que se darán a conocer finalmente los detalles que envuelven al nuevo contendiente.

Cabe mencionar que el auto que será presentado en pocos meses, será un concepto que posteriormente dará vida a las unidades de producción, las cuales serán de bajo volumen.

DeLorean

Como se comentó en su momento, los detalles sobre equipamiento y por supuesto tren motriz siguen siendo un misterio, sin embargo, las “apuestas” dicen que fácilmente superará los 480 km por carga.

Se dice que los creadores de este proyecto harán ver al vehículo como si el modelo nunca se hubiera ido, un detalle que no será fácil puesto que el coche original vivió muy poco en los años ochenta.

Sin duda buscarán llamar la atención de los fanáticos a toda costa y para lograrlo no bastará únicamente el hecho de que hayan decidido mantener el mismo formato para abrir las puertas, por ello, se asegura que la empresa decidió sacrificar algo de aerodinámica para mantener el estilo, por lo que estaremos viendo mucho más.

DeLorean

Es conocido también que DeLorean fue un producto que saltó a la fama por la saga de Back to the Future, pero más allá de eso, en la vida real el auto no tuvo el éxito que en su momento buscaban, por eso mismo el reto para su regreso como coche eléctrico es aún más grande.

Mientras tanto, con el paso de los meses esperamos que se revelen más detalles sobre las capacidades que supuestamente lo harán muy especial.

Temas
Inicio