Publicidad

Los 11 funkos de autos que no sabías que existían y que desearás tener
Industria

Los 11 funkos de autos que no sabías que existían y que desearás tener

Publicidad

Publicidad

Si eres de esas personas que llevan un niño en su interior, la siguiente información te interesa. Los funko pop son figuras que con el paso del tiempo han tomado fuerza para todos aquellos fanáticos de las colecciones, y ¿sabes por qué? porque existen de todos los colores y sabores por decir de alguna manera, incluso algunos vehículos emblemáticos que han tenido una gran participación en películas y video juegos.

No necesitas ser coleccionista de los funkos para reconocer a todos los de la siguiente lista, que cuando los veas estamos seguros vas a querer tener más de uno.

1. Batimovil

Como olvidar a uno de los mejores batimovil que han aparecido en la gran pantalla, por supuesto el modelo que vimos conducir** en manos de Michael Keaton** y donde Jack Nicholson hizo una gran actuación.

Precio: 413 pesos aprox. (17 dólares)

https://www.funko.com/products/heroes/dorbz-ridez/batman/dorbz-ride-dc-heroes-burton-batman-w-batarang

batomovil

2. Gizmo

El simpático y tierno personaje de la famosa película de “terror” de los ochentas Gremlins, durante la entrega aparece conduciendo un auto rosa, sin embargo, en este Funko es rojo.

Precio: 462 pesos aprox. (19 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/gremlins/gizmo-in-red-car

gizmo

3. Tony Montana en su convertible

Ya que estamos recordando algunas películas que causaron sensación en el pasado, por su puesto entra también el famoso gánster Tony Montana interpretado por Al Pacino en la película Scarface y su Cadillac Series 62 que adquiere al llegar a Miami. ¿Lo recuerdan?

Precio: 2,799 pesos aprox. (115 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/scarface/tony-montana-w-ride-1

cadillac

4. Jeep Jurassic Park

Una leyenda sin duda fueron los Jeep Wrangler Sahara que vimos en la primera entrega de esta gran película. El funko aparece con uno de los personajes principales Ellie Sattler, la paleo-botánica enamorada de los dinosaurios.

Precio: 486 pesos aprox. (20 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/jurassic-park/ellie-sattler-w-jeep

jeep

5. DeLorean y Marty McFly

Uno de los mejores de esta lista (personalmente) y es que la famosa máquina del tiempo sigue dando de qué hablar después de años con réplicas exactas, nuevos sets y modelos a escala como esta joya.

Precio: 2,069 pesos aprox. (85 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/back-to-the-future/pop-rides-back-to-the-future-delorean

delorean

6. Michael Knight y KITT

Y ya hablando de “autos increíbles”, justo como se nombró en México a la famosa serie de los ochentas, vimos la participación de un Pontiac Firebird Trans-Am V8 que precisamente fue el protagonista junto a Michael Knight, ambos en busca de justicia.

Precio: 535 pesos aprox. (22 dólares)

https://www.funko.com/products/television/pop-rides/knight-rider/michael-knight

kitt

7. James Bond

El agente 007 es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los autos sobre todo por su buen gusto por los autos. El emblemático Aston Martin DB5 ha sido uno de los autos más reconocidos por los fanáticos y por la misma marca.

Precio: 632 pesos aprox. (26 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/james-bond/james-bond-sean-connery-1

james bond

8. Dodge Charger R/T de Dominic Toretto

Una de las películas más recientes en esta lista es la de Fast and Furious y por supuesto la gran entrega del vehículo de Toretto que en realidad fue de su padre. El auto aparece en por lo menos tres películas de toda la saga como un “todo poderoso e indestructible”.

Precio: 1582 pesos aprox. (65 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop-rides/fast-and-furious/dom-toretto-in-charger

toretto

9. Luigi

Claro que en la familia de los funkos pop están disponibles algunos de los personajes más importantes de las películas de Cars, entre ellos el Rayo McQueen y Matte, pero esta ocasión elegimos a uno de los más tiernos, rápidos y con historia de estas películas: el pequeño Fiat 500 que interpreta a uno de los mecánicos y fiel amigo de el Rayo.

Precio: 194 pesos aprox. (8 dólares)

https://www.funko.com/products/movies/pop/cars/pop-disney-cars-3-luigi

luigi

10. Crash

Del mundo de los videojuegos salta el personaje que aparece no solo en uno, sino en varios juegos en Play Station y que recientemente regresó después de algunos años de haber salido del radar de la tecnología.

Precio: 438 pesos aprox. (18 dólares)

https://www.funko.com/products/video-games/pop-rides/crash-bandicoot/crash-bandicoot

crash

11. Speed Racer

El famoso Mach 5 cierra con broche de oro esta lista de la tentación, y es que regresando a las series y películas que tuvieron y aún conservan muchos seguidores, se encuentra esta entrega que en realidad fue una adaptación de la serie japonesa de los años sesenta.

Precio: 286 pesos aprox. (20 dólares)

https://www.funko.com/products/animation/pop-rides/speed-racer/speed-racer-with-mach-5

Meteoro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios