Land Defender V8 Bond Edition, una versión inspirada en el agente 007

Land Defender V8 Bond Edition, una versión inspirada en el agente 007
Sin comentarios

Anteriormente ya habíamos hablado sobre el nuevo Defender V8, sin embargo, con la ayuda de la división SV Bespoke de Land Rover, hoy nos referimos a este modelo, pero bajo una nueva cara al puro estilo de James Bond.

Es conocido que la compañía siempre ha estado involucrada en el mundo del cine, especialmente cuando del agente 007 se trata y aprovechando la película que viene en camino, la marca está lanzando una edición especial de su más reciente lanzamiento.

El nuevo Defender V8 Bond Edition se lanza como una versión limitada a solo 300 ejemplares para todo el mundo, disponible tanto para la variante 90 de tres puertas, como para el 110 de cinco puertas.

Defender

Tomando como base el modelo más poderoso de Defender, basta recordar con que ofrece 518 hp, los cuales provienen del poderoso V8 de 5.0 litros y que le permite hacer el 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos.

Hablando de los detalles que hacen especial a esta edición, cuenta con una serie de detalles en color negro, reflejando algunas características del modelo de la película 25th Bond.

Agrega rines en negro de 22 pulgadas con cálipers en color azul, integra la insignia “Defender 007” en la parte trasera y un diseño único para la luz de bienvenida.

Defender

El interior cuenta con la misma placa especial que se observa en el exterior y una animación de inicio en la pantalla con el tema Bond.

Por ahora se desconoce si la firma británica pondrá a disposición algunas unidades de esta versión en nuestro país, pero para darnos una idea del costo que tendrían: Defender 90 V8 Bond Edition cuesta 105,395 libras esterlinas, el equivalente a 2,902,267 pesos, mientras que el Defender 110 V8 Bond Edition tiene un costo de 108,040 libras esterlinas, el equivalente a 2,975,102 pesos.

Temas
Inicio