Land Rover Defender podría tener una versión SVR de más de 600 hp

Land Rover Defender podría tener una versión SVR de más de 600 hp
Sin comentarios

Hace algunos meses Land Rover nos presentaba lo que creíamos sería la variante más poderosa de Defender con ese motor V8, sin embargo, nuevos rumores han surgido respecto a lo que podría ser una versión aún más poderosa que lleve el apellido de SVR.

Si bien sabemos que Defender no es un producto que se caracterice por ser deportivo, con esta última versión presentada nos ha demostrado la firma que además de un 4x4, también puede pertenecer de cierta manera a este segmento, lo que nos hace aún más sentido lo que se viene diciendo.

Land Rover Defender V8 2022

SVR es la línea deportiva de la marca, y si lo que se habla es verdad, podríamos tener un Land Rover Defender que porte el mismo motor V8 5.0 litros pero, con un importante aumento de potencia que aseguran sería superior a los 600 hp o también podría existir la posibilidad de contar con una variante del V8 biturbo 4.4 litros de BMW, como otros rumores anteriormente apuntaban.

Ahora bien, adelantándonos un poco a la situación y en un supuesto de que esto sea verdad, este SUV también estaría disponible en ambos tipos de carrocería: 90 y 110.

Land Rover Defender V8 90 2022

Al tratarse de una variante de alto desempeño, el SUV contaría con una serie de modificaciones especiales en toda la carrocería, frenos más grandes, una suspensión más rígida, entre otros elementos ya conocidos en un deportivo.

Por mera curiosidad esperamos que este tema se haga realidad, pues hemos estado muy acostumbrados a ver un Defender muy capaz fuera del terreno pero, ¿te imaginarías como sería ver su desempeño en pista?

Temas
Inicio