CUPRA Born entrará a producción en días y esto es lo que sabemos sobre sus características

CUPRA Born entrará a producción en días y esto es lo que sabemos sobre sus características
1 comentario

No es ningún secreto que CUPRA es una marca que dejó muy claros sus planes de electrificación, siendo su primer vehículo Born el que llevará esas características y está prácticamente a solo unos día de presentarse y oficialmente entrar a producción.

Recordemos que CUPRA Born proviene del concepto el-Born que presentó SEAT hace algún tiempo, sin embargo quien se quedó con la batuta para darle vida al modelo de producción fue la firma deportiva.

Cupra Born

Este modelo se fabricará sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen e incluso compartirá una silueta muy similar a la del Volkswagen ID.3, aunque con un cierto estilo deportivo, justo como el resto de los modelos de la marca.

Por ahora lo que sabemos de este modelo de producción es que contará con un excelente nivel de equipamiento tanto a nivel exterior como interior, como los faros LED, un diseño atractivo para los rines, calaveras en LED similar a las que vimos en Formentor y el pilar C en color negro.

Cupra Born

Pese a que será un eléctrico con un enfoque diferente, los detalles que se conocen hasta ahora serán también parecidos a lo que hemos visto por ejemplo en Formentor y León, es decir, atributos con un estilo minimalista, tecnológico y hasta cierto punto, también deportivo.

Por supuesto el color cobre no podía faltar, pues se ha convertido ya en un distintivo para la compañía.

Cupra Born

El jefe de diseño de Cupra, Jorge Díez, dijo explicó los pasos que siguió CUPRA para diferenciar el Born del ID 3: “Los faros se identifican con el rostro de una persona, así que los hemos inclinado un poco más de lo habitual para expresar el carácter y la determinación de saber lo que quieres y apostar por eso. El carácter se acentúa aún más por la entrada de aire prominente en la parte inferior del automóvil para mantenerlo cerca de la carretera ".

Aunque todos los detalles sobre este nuevo modelo no se han confirmado, se cree que llegue a tener ciertas similitudes a nivel mecánico con VW ID.3, aunque con un rango de autonomía superior.

Temas
Inicio