Cristiano Ronaldo se da una vuelta por Maranello para recoger su nuevo, exclusivo y limitado Ferrari

Cristiano Ronaldo se da una vuelta por Maranello para recoger su nuevo, exclusivo y limitado Ferrari
Sin comentarios

El portugués Cristiano Ronaldo además de ser considerado uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, gracias a su enorme fortuna también es conocido como un gran coleccionista de autos de lujo, algunos de ellos de producción muy limitada y sobre todo bastante costosos. Tal es el caso del Bugatti Cientodieci, el hypercar del cual solo existen 10 unidades, con un valor estimado de €8,000,000 millones de euros cada una

Crsitiano Ronaldo Ferrari Sp1 Monza 2

Hace unos días el astro luso, aprovechando sus vacaciones después de que su equipo, la Juventus de Turín no tuviera éxito en las actuales competiciones europeas, decidió darse una vuelta a Maranello, para ser más precisos, a las instalaciones de Ferrari.

Crsitiano Ronaldo Ferrari Sp1 Monza

Ahí, además de regalarles jerseys de la Juve y convivir unos breves instantes con los pilotos de Scuderia Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, aprovechó la oportunidad, que sinceramente era el motivo principal de su visita a la casa del Cavallino Rampante, para recoger su nueva adquisición y el más reciente integrante de su envidiada cochera, nada más y nada menos que un Ferrari Monza SP1.

Crsitiano Ronaldo Ferrari Sp1 Monza 1

Uno de los dos modelos pertenecientes a Ferrari Special Projects, junto con el Monza SP2, además de distinguirse por su carrocería retro tipo Roadster y tener una o dos plazas según sea el modelo, son dos de los modelos más distinguidos de la firma italiana. Como es de esperarse, la producción de estos modelos, no va más allá de las 100 unidades de cada uno, además de tener un precio cercano a los 1,8 millones de euros, unos $43,000,000 de pesos, suma que sin lugar a dudas no mermará el bolsillo de el segundo máximo goleador en la historia del balompié.

Cristiano Ronaldo Ferrari Sp1 Monza 4

Hasta el momento, no tenemos información respecto a la configuración del Cavallino en cuestión, pero será cuestión de tiempo para que con un poco de suerte un día de estos lo veamos rodar por las calles de Turín.

Temas
Inicio