Publicidad

¡Confirmado! El Ford Bronco Raptor viene en camino

¡Confirmado! El Ford Bronco Raptor viene en camino
Sin comentarios

No tiene mucho tiempo que la firma del óvalo presentó al mundo el nuevo Ford Bronco, una reinvención de su popular todoterreno, que ha regresado a la vida para satisfacer la necesidad de aventura de los más osados. Desde su llegada se había especulado sobre la llegada de una consecuente versión Ford Bronco Raptor del mismo, pero sin confirmaciones por parte de alguien en la marca, hasta ahora.

Ford Bronco Hibrido 3

Curiosamente, la confirmación de la existencia de un proyecto para lanzar al mercado una versión Raptor del Ford Bronco no ha llegado como un reporte oficial de la casa matriz, sino por el descuido de un trabajador del proyecto que decidió añadir a su currículum su colaboración en el proyecto Ford Bronco 2021/ Bronco Raptor 2023.

Ford Bronco Raptor

El reporte llega de la mano del foro especializado Bronco6G, cuyos integrantes han encontrado en LinkedIn el perfil de uno de los Ingenieros de Sistemas de Ford USA que inocentemente decidió incluir en su trayectoria este proyecto, sin pensar que estaría filtrando la existencia del proyecto.

Tal como se especifica en la imagen, el ingeniero ha trabajado en el proyecto del Ford Bronco desde el lanzamiento de esta primera versión 2021 que recientemente se presentó de manera oficial al mundo como una de las cartas fuertes de la firma del óvalo para la siguiente década.

Ford Bronco Raptor 1

Con la confirmación del proyecto Ford Bronco Raptor 2023, las especulaciones no se han hecho esperar y la gran mayoría de las personas esperan que este modelo, al igual que las otras versiones Raptor, incorpore el motor V6 EcoBoost de 2.7 litros, en la misma configuración que podemos ver en el Ford Edge ST, que entrega 340 caballos de fuerza, acompañado por un rediseño completo en la suspensión y quizá neumáticos de mayor tamaño que le permitan afrontar cualquier obstáculo en su camino.

Ford Bronco Raptor 3

Claro está, aún no podemos echar las campanas al vuelo, y es que el modelo se pretende lanzar hasta 2023, por lo que estos años podrían traer muchísimos cambios e incluso la cancelación del proyecto por parte de la marca si no se logran los objetivos de venta planeados para este tiempo, por lo que deberemos permanecer atentos a cualquier cambio que se nos presente en torno a este tema.

En Motorpasión México | ¡El Ford Bronco en acción! Su talento off-road llega al límite en este video en el desierto de Utah

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios