Publicidad

¡El Ford Bronco en acción! Su talento off-road llega al límite en este video en el desierto de Utah

¡El Ford Bronco en acción! Su talento off-road llega al límite en este video en el desierto de Utah
Sin comentarios

Los responsables de la página The Bronco Nation dijeron adiós al confinamiento y salieron a dar una vuelta por los terrenos más agrestes de Utah para poner a prueba la capacidad off-road del nuevo Ford Bronco.

Ford Bronco Hibrido 2

Uno de los detalles más singulares de esta noticia es que el nuevo todoterreno de la firma del óvalo realizó la misma ruta que, hasta hoy, era exclusiva de su archirrival el Jeep Wrangler.

Ford Bronco A Prueba En Utah 1

Como recordaremos, cada año (excepto este, por supuesto) se lleva a cabo el Moab Easter Jeep Safari, una ruta que recorre los parajes más inhóspitos y difíciles de Utah. Pues bien, para demostrar de lo que es capaz, una versión especial del Ford Bronco se dio a la tarea de recorrer terrenos escarpados, donde solo se atreven los vehículos más capaces.

El video que veremos al final de este post es el resumen de una intensa ruta de 53 km que fue recorrida por los aventureros en un tiempo estimado de 13 horas. Durante este tortuoso camino vemos a Ford Bronco equipado con el Sasquatch pack (opcional) desenvolverse como pez en el agua.

Ford Bronco A Prueba En Utah 2

Como se sabe, este kit fue desarrollado para que el Ford Bronco más básico puede atreverse a desafiar los terrenos más complicados y para ello consta de rines beadlock de 17 pulgadas, neumáticos de 35 pulgadas, caja de transferencia electromecánica, diferenciales delantero y trasero con bloqueos, defensas s más grandes y una suspensión que fue elevada con amortiguadores reforzados de Bilstein.

Ford Bronco A Prueba En Utah 3

A nivel mecánico y como ya todos los sabemos, el Ford Bronco podrá incorporar motores 2.3 litros EcoBoost de 273 hp y 420 Nm de par motor o un ejemplar 2.7 V6 EcoBoost de 314 hp y 542 Nm. En el caso de que desees adquirir el Sasquatch pack, deberás optar por la caja de cambios automática de 10 relaciones.

Durante esta travesía, el Ford Bronco echa mano de algunos de sus modos de conducción, entre los que tenemos: Normal, Eco, Sport, Slippery, Sand, Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl, este último, sin duda, el más divertido.

En Motorpasión México | Ford lanzará en pocos días un podcast donde se hablará sobre la vida de Bronco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios