Compartir
Publicidad

Un concesionario de California crea su propia versión de la Ford Ranger Raptor

Un concesionario de California crea su propia versión de la Ford Ranger Raptor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para desilusión de muchos, la Ford Ranger Raptor no se ofrece en el catálogo de la marca en Estados Unidos, sin embargo, eso no detuvo a un concesionario de Los Ángeles, quien al ver la gran demanda que tiene este modelo decidió crear su propia versión para el público usando un motor EcoBoost y mejorando el bastidor de la camioneta para ofrecer gran capacidad todo terreno.

Ford Ranger X Gas 3

Y además, no se trata de cualquier agencia, sino de Galpin Auto Service, cuyo personal se hizo famoso hace algunos años al participar en el programa Pimp My Ride de MTV.

Ford Ranger X Gas 2

Ford decidió que durante este año 2019 destinaría las ventas del Ford Ranger Raptor exclusivamente al mercado asiático y algunas partes de Europa, por lo que muchos entusiastas del off-road en el continente americano se han quedado sin esta opción de compra cuando se acercan a una agencia de la marca.

Para solucionar este problema y ganarse algunos clientes, GAS ha creado su propia versión de la exclusiva pick-up todoterreno, haciendo uso de un motor EcoBoost de la marca y algunas modificaciones extra que garantizan el mejor desempeño en cualquier terreno. El producto final se llama Ford Ranger X.

Ford Ranger X Gas 4

Por fuera la Ford Ranger X luce un aspecto mucho más deportivo, con neumáticos todoterreno de gran tamaño que equipan nuevos rines de 17 pulgadas y diversos accesorios en la carrocería, como un nuevo parachoques, luces adicionales con tecnología LED y salpicaderas ensanchados que dan cabida al nuevo sistema de rodaje.

Ford Ranger X Gas 1

Bajo el cofre se montó el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros que genera 270 caballos de fuerza, con un nuevo bastidor mucho más resistente que promete poder pasar sobre cualquier terreno que le pongas enfrente, tal como su hermana asiática, la Ranger Raptor.

Si te preocupa que estas modificaciones arruinen la garantía de tu nueva pickup, olvídate de ello, pues al ser una modificación menor realizada por el mismo equipo de trabajo Ford, la nueva Ranger X de Galpin Auto Service cuenta con la misma garantía que cualquier otro modelo de la familia, pero con un plus de desempeño que te llevará mucho más allá.

En Motorpasión México | Ford Ranger Raptor vs. Ford F-150 Raptor: ¿el tamaño importa si compartes un ADN tan extremo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio