Publicidad

Chrysler Airflow Vision Concept: La marca aún quiere dar batalla y ya sabes con qué... un SUV

Chrysler Airflow Vision Concept: La marca aún quiere dar batalla y ya sabes con qué... un SUV
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos años Chrysler como grupo ha ido recuperándose poco a poco de los estragos de la crisis económica de hace una década aproximadamente. Recientemente como marca, cuentan con una alineación de productos pequeña y que parece luchar por mantenerse a flote. Afortunadamente para el CES 2020 presentarán un auto concepto que retoma el nombre de Airflow y con el que dan un vistazo de lo que quieren a futuro para la marca.

Chrysler Airflow

El nombre de Airflow ya es algo conocido pues en los años 30 Chrysler uso el nombre para ciertos productos que llevaban carrocerías altamente estilizadas con líneas muy aerodinámicas. En esta ocasión lo que presentan es un SUV concepto del cual no han revelado mucho, pero que nos permiten ver con varios renders.

Airflow CON

El vehículo definitivamente tiene las características de un SUV, aunque con rasgos futuristas, líneas que fluyen por toda la carrocería y un frente relativamente minimalista. Para este render incluso las ruedas van ocultas tras una cubierta semi transparente que se acentúa con algunos detalles en color cobre.

Chrysler Airflow Concept

Al interior se muestran sólo cuatro asientos de corte minimalista, sin embargo, lo que más llama la atención es el diseño del tablero que lleva un volante nuevo, un sistema de infotenimiento dominado por una pantalla grande al centro, una más pequeña en la consola central que seguramente será para controlar el aire acondicionado, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla más frente al copiloto, algo como lo que hemos visto en las versiones más completas del Porsche Taycan.

INT

El show de pantallas no termina ahí, pues también en el respaldo de los asientos delanteros hay una pantalla para cada ocupante de la segunda fila. Chrysler ha anunciado que ciertas aplicaciones y funciones de todo el sistema de infotenimiento podrán ser controladas por cualquier ocupante.

CHRYYYSSS

Chrysler no reveló detalles de motor, simplemente dijeron que comparte el piso de la versión híbrida de la Pacifica. Esperamos que durante la presentación completa de este concepto nos den más detalles de lo que le espera a la marca en los próximos meses y años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios