Compartir
Publicidad

Christian von Koenigsegg puede rastrear cualquiera de los autos de su marca desde su teléfono

Christian von Koenigsegg puede rastrear cualquiera de los autos de su marca desde su teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando uno compra un auto sumamente exclusivo no está comprando sólo un auto, está pagando por una experiencia completa. Generalmente esa experiencia incluye tener contacto directo con el fundador de la marca. Esto no es nuevo y marcas como Ferrari lo han hecho desde hace mucho tiempo, pero fabricantes nuevos como Pagani y Koenigsegg siguen con esta tradición que hace que toda la experiencia sea más íntima. Es lo menos que pueden hacer cuando estás pagando más de un milón de dólares por un auto.

Koenigsegg siempre se ha caracterizado por ser una marca que está a la vanguardia de la tecnología, y desde hace tiempo se rumoraba que su fundador y CEO, Chirstian von Koenigsegg, podía rastrear cualquiera de los autos que salen de su fábrica por medio de una aplicación especial en su teléfono. Pues resulta que la app es real y se la mostró a un reportero de Car Buzz durante el pasado Auto Show de Ginebra.

Koenigsegg Regera

Ya sabíamos que la fábrica tenía acceso a los autos por medio del GPS, por lo que no nos parece nada extraño que el dueño de la marca pueda rastrear cada uno de los vehículos. Con el GPS de cada auto la marca puede alterar la puesta a punto de la suspensión para mejorar nuestro manejo en cualquier circuito del mundo. Aunque suene un poco intrusivo, von Koenigsegg tiene acceso a los autos simplemente para mejorar la experiencia de cada uno de sus clientes.

La aplicación le permite tener comunicación directa con sus clientes para desarrollar mejoras tanto físicas como electrónicas, solucionar problemas y crear una mejor experiencia en general para los compradores. Básicamente es como tener una línea de acceso directa a la persona que toma las decisiones. De inicio podría sonar un poco extraño que puedan rastrear tu auto, pero igual es algo que se puede hacer con prácticamente cualquier auto moderno, sin los beneficios de tener la atención del CEO de la marca,

En Motorasión México | Los dos primeros Koenigsegg Regera de producción están listos para entregarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos