Compartir
Publicidad

El Chevrolet Suburban RST 2019 ya podrá contar con el Performance Package que aumenta la potencia a 420 hp

El Chevrolet Suburban RST 2019 ya podrá contar con el Performance Package que aumenta la potencia a 420 hp
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Chevrolet presentó las versiones RST (Rally Sport Truck) de Tahoe y Suburban, sólo el primero estaba disponible con el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque. Pero gracias a la popularidad de esta versión, la marca ha decidido que el Suburban también merece portar esta planta de poder, ofreciéndolo ya con esta opción en su país natal.

Al igual que el Tahoe, el nuevo Suburban RST 2019 podrá contar con el Performance Package que le añade este motor junto a suspensión magnética y la nueva caja automática de 10 velocidades. La suspensión cuenta con una nueva puesta a punto que promete mejor control. A esto se le suman nuevos rines de 22 pulgadas con llantas 285/45 para ayudarle a transmitir la potencia al piso.

Chevrolet Suburban RST

Seguirá contando con el sistema de escape Borla que según Chevrolet ofrece 28% mejor flujo de escape, y los frenos Brembo de 6 pistones que ya encontramos en la versión RST sin el Performance Package. Este paquete de alto desempeño estará disponible para el Suburban RST a partir del final del verano en Estados Unidos. Todavía no sabemos si llegará a México con este motor, pero esperamos que así sea ya que aunque los 355 caballos de fuerza con los que cuenta actualmente no son nada malos, un “pequeño” aumento a 420 le ayudarían bastante para seguir siendo la número uno en ventas en nuestro mercado.

En Motorpasión México | Chevrolet Tahoe Midnight, a prueba: el lado oscuro de un SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio