Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Silverado Performance Concept, una pick-up con alma de Corvette Z06

Chevrolet Silverado Performance Concept, una pick-up con alma de Corvette Z06
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los prototipos para el SEMA Show de Las Vegas normalmente nos muestran el lado más salvaje de los autos, y esta nueva Chevrolet Silverado Performance Concept es el ejemplo perfecto de un vehículo que no tiene sentido, pero que igual queremos. Esta versión de la Silverado cuenta con un kit de supercargador basado en el que utiliza en Corvette Z06, por lo que se supone añade más de 100 caballos de fuerza al V8 de 5.3 litros con el que cuenta, para llegar alrededor de los 460 caballos.

Aparte del supercargador también encontramos un nuevo sistema de escape y de inducción de aire frío. Todo esto acompañado por mejores frenos firmados por Brembo con seis pistones en los calipers delanteros. La apariencia exterior cambia gracias a un nuevo cofre, entradas de aire, faros oscurecidos y rines de 22 pulgadas. En el interior no hay muchos cambios, pero la Performacne Concpet está basada en la Silverado Z71 por lo que cuenta con los mismos medidores de fibra de carbono y volante recubierto en ante con la franja roja y el logo de la marca en color negro.

Chevrolet Silverado Performance Concept

Jamás veremos una versión de producción de esta camioneta, pero el chiste de los vehículos mostrados en SEMA es que utilizan las piezas de los catálogos de la marca, por lo que si quieres puedes modificar tu Silverado para que sea igual a esta, o al menos bastante parecida. El interior en realidad no presenta cambios, y todas las modificaciones mecánicas están disponibles en el catálogo de Chevrolet, por lo que la Silverado Performance Concept es un vehículo relativamente fácil de recrear, siempre y cuando cuentes con los fondos necesarios.

En Motorpasión México | La Chevrolet Cheyenne Centennial llega a México para celebrar 100 años de pick-ups en GM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos