Compartir
Publicidad
Publicidad

La Chevrolet Cheyenne Centennial llega a México para celebrar 100 años de pick-ups en GM

La Chevrolet Cheyenne Centennial llega a México para celebrar 100 años de pick-ups en GM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena mañana de 1918, Chevrolet fabricó su primera pick-up, sin imaginar que 100 años después habrá fabricado ya más de 85 millones de camionetas. El linaje de los vehículos de trabajo en Chevrolet es importantísimo. Para celebrarlo como se merece, la firma estadounidense lanza una edición especial: Cheyenne Centennial.

Sólo se venderán 100 unidades en México. Por fuera se distinguen por la exclusiva pintura Azul Centenario, así como el bowtie "legacy" en parrilla, bedliner y cajuela para rendir tributo a los emblemas iniciales de Chevrolet —de los años 1918, 1926 y 1936, específicamente. Monta unos rines de aluminio de 22 pulgadas.

Chevrolet Cheyenne Centennial 4

Al estar basada en la versión LTZ, la Cheyenne Centenial hereda todo el poder, el confort y la tecnología disponibles para esta pick-up, tales como faros de LED, quemacocos, dos ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de la defensa trasera, vestiduras en piel, asientos delanteros calefactables y de ajuste eléctrico con memoria del lado del conductor, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 4.2 pulgadas y pedales ajustables eléctricamente.

Chevrolet Cheyenne Centennial Interior

La joya tecnológica del Cheyenne Centennial —y de otros modelos de la gama— es el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye navegación con mapas de México, Canadá y Estados Unidos, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, reproducción Blu-ray con pantalla abatible, control remoto, audífonos y sistema de sonido Bose. También hay un cargador inalámbrico para smartphones y el sistema de teleasistencia OnStar 4G LTE de General Motors, con conexión WiFi.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2

Por último, pero no menos importante, el propulsor. Bajo el cofre lleva un V8 de 6.2 litros de 420 hp y 460 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Lleva suspensión todoterreno Z71, tracción en las cuatro ruedas y un chasís hidroformado de alta resistencia.

Las pocas unidades disponibles estarán a la venta en 44 ciudades de la República Mexicana a partir del próximo 10 de noviembre, por un precio de 989,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos