¡Filtrado! El Chevrolet Seeker será el nuevo SUV de GM, y parece venir a América

¡Filtrado! El Chevrolet Seeker será el nuevo SUV de GM, y parece venir a América
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

General Motors lo ha apostado todo por los SUV a nivel global en los últimos años, pero hasta ahora se había mantenido al margen en cuanto a la moda de los SUV con silueta de estilo coupé. Su primer modelo con estas características finalmente se estrenará en China en los próximos meses. Se llamará Chevrolet Seeker, y una filtración deja al descubierto todos sus secretos.

Chevrolet Seeker Filtrado 2

El Seeker apuesta por un rostro afilado, a tono con el resto de los próximos lanzamiento de Chevrolet, como el Equinox EV. Su carácter de coupé queda definido por un cofre largo, una cintura baja y una trasera notablemente inclinada. Según el reporte filtrado, tendrá una talla en torno a 4.5 metros de largo.

No se sabe con certeza qué plataforma se está utilizando para su desarrollo, aunque todo apunta a que será la misma arquitectura VSS que el Chevrolet Trailblazer. Lo que sí está confirmado es que, al menos en China, estará disponible con un motor turbo de 1.5 litros de 180 hp.

Chevrolet Seeker Filtrado 3

Tiene potencial de llegar a América

Aunque el Chevrolet Seeker se filtró en China, es muy probable que el proyecto tenga contemplada presencia en América. Las pocas líneas visibles de una mula de pruebas camuflada espiada en Michigan coinciden con los trazos del Seeker, lo que significaría que General Motors está analizando su lanzamiento en Estados Unidos.

De lanzarse en Norteamérica, el Seeker se posicionaría entre Trailblazer —no disponible en México— y Blazer, cubriendo el hueco que dejará Equinox próximamente al convertirse en un SUV completamente eléctrico. Habrá que estar al pendiente de la comunicación oficial de la marca en los próximos meses.

Temas
Inicio