El Chevrolet Equinox 2024 será 100% eléctrico, y este video adelanta mucho de su diseño futurista

El Chevrolet Equinox 2024 será 100% eléctrico, y este video adelanta mucho de su diseño futurista
Sin comentarios

A principios de año Chevrolet nos daba la gran noticia de que su SUV Equinox se transformaría como un vehículo 100% eléctrico, sin embargo, una vez más este modelo se deja ver bajo un nuevo adelanto que nos muestra más a detalle ese diseño que vio la luz por primera vez durante el pasado CES de Las Vegas.

En el video revelado a través de la cuenta oficial de la firma en Twitter, podemos observar los elementos de iluminación que distingue al producto, con barras de luces LED que le dan un aspecto bastante futurista, recorriendo todo el ancho de la parte frontal y trasera del vehículo.

Chevrolet Equinox

También, se muestra al nuevo Equinox con una carrocería en doble tono, misma que se une a la tendencia actual de la industria, de modelos más llamativos a la vista y más juveniles hasta cierto punto.

El nuevo SUV que llegará en el otoño de 2023 como modelo 2024, estará fabricado sobre la plataforma Ultium sobre la cual nacerán todos los productos 100% eléctricos de General Motors.

Cuando se anunció dicho cambio para Equinox, se dijo que su nombre se mantendría agregando las siglas EV, sin embargo, con este nuevo video podemos ver que lo mantendrán como Equinox pero resaltando la letra E en la tonalidad azul.

Por ahora la información sobre su equipamiento sigue siendo escaza, pero anteriormente se había hablado de variantes LT y RS en el portafolio, lo que nos habla de una versión enfocada más a la deportividad y la otra más al lujo.

Con el paso de los meses, es un hecho que la compañía irá revelando más información sobre este modelo y por supuesto también su país de origen el cual las apuestas dicen que seguirá siendo México, pues habrá que recordar que el modelo de gasolina actualmente se produce en San Luis Potosí.

Temas
Inicio