Publicidad

Chevrolet Equinox 2021, el SUV se actualiza y estrena versión RS

Chevrolet Equinox 2021, el SUV se actualiza y estrena versión RS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma del corbatín avanza a marchas forzadas en la renovación de su familia de SUV. Luego de la presentación de las nuevas versiones de Chevrolet Tahoe y Suburban, pero ahora toca el turno de conocer los cambios aplicados en su SUV de tamaño mediano: Chevrolet Equinox 2021, un vehículo que ha gozado de gran popularidad a lo largo del tiempo y que ahora se renueva con una imagen mucho más agresiva y es, sin duda, uno de los principales atractivos en el stand de la firma en el Auto Show de Chicago.

Chevrolet Equinox 2021 1

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta publicación, el exterior de esta camioneta se ha modernizado por completo, ofreciendo un frente con nuevos faros LED que presumen un diseño mucho más estilizado y que se complementan con una franja acabada en cromo que cruza también la nueva parrilla de panal del modelo, tanto la fascia delantera como la trasera fueron rediseñadas, al igual que los conjuntos ópticos posteriores.

Chevrolet Equinox 2021 3

Pasando al interior del nuevo Chevrolet Equinox 2021, también encontramos vestiduras que pueden estar acabadas en tela o piel, con amenidades como un sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla táctil de gran tamaño, un techo panorámico de cristal que abarca dos terceras partes del techo que brindan mayor iluminación natural para todos los ocupantes. No faltan nuevos acabados cromados en la consola central para las versiones más equipadas.

Chevrolet Equinox 2021 4

En el aspecto de la seguridad todas las versiones estarán equipadas con un moderno sistema de asistencia para permanencia en el carril y alerta de abandono de carril involuntario, además de cámara de visión trasera, alerta de proximidad con otros vehículos, sistema de frenado automático de emergencia, frenado automático con detección de peatones, faros delanteros intelliBeam y alerta de colisión frontal.

Chevrolet Equinox 2021 2

Adicionalmente, las versiones más equipadas del nuevo Chevrolet Equinox 2021 estarán equipadas con sistema de cámaras de visión 360 de alta definición, control crucero adaptativo, asistencia automática de estacionamiento, asiento con alertas de seguridad, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de estacionamiento frontal y trasero y alerta de cambio de carril con advertencia de punto ciego.

Chevrolet Equinox 2021 6

Una de las grandes novedades es la adición de la versión Equinox RS, que contará con vestiduras de color negro con costuras en rojo, el logo de Chevrolet en el volante de color negro, parrilla acabada en negro brillante, emblemas exteriores en color negro, faldones laterales negros y nuevos rines de 19 pulgadas en color negro.

Chevrolet Equinox 2021 8

En el aspecto del tren motriz no se ha detallado la potencia que tendrá esta camioneta, pero Chevrolet adelantó que estará disponible con motores de 4 cilindros y 1.5 o dos litros turbo, asociados a transmisiones automáticas de seis y nueve velocidades con sistemas de tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Aún no hay datos sobre el precio de este modelo, pero seguramente los detalles faltantes se revelarán cuando el modelo esté más cerca de lanzarse. La firma del corbatín ya adelantó que el nuevo Chevrolet Equinox 2021 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a partir del otoño de este mismo 2020, por lo que podemos esperar que arribe a México durante los primeros días del 2021.

En Motorpasión México | General Motors libera el primera teaser de su primer pick up eléctrica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios