Publicidad

General Motors libera el primera teaser de su primer pick up eléctrica

General Motors libera el primera teaser de su primer pick up eléctrica
Sin comentarios

Estaos a muy poco tiempo de ver una revolución eléctrica en la industria automotriz, hasta ahora hemos visto los primeros productos, pero en un muy poco tiempo comenzará un dominio de este tipo de vehículos. General Motors ha anunciado una fuerte inversión en su planta de Detroit-Hamtrack donde producirá varios modelos de SUV y pick up eléctricas.

En total la firma estadounidense invertirá 2.2 billones de dólares para modernizar las instalaciones y poder fabricar todo lo que tienen en mente, una vez que todo se ponga al corriente, dicha planta será fuente de empleo para 2,200 trabajadores.

Hummer H3t Alpha 2009 1600 05

Cabe destacar que en 2021 llegará esta primera pick up y que probablemente reviva el nombre de Hummer. A su vez se dice que el próximo 2 de febrero veremos un anuncio durante el Super Bowl donde se confirmará su nombre y fecha de llegada. Tras la llegada de esta pick up se tiene planeada la fabricación y lanzamiento Cruise Origin un vehículo autónomo eléctrico y compartido para mejorar el transporte en grandes urbes.

Finalmente se dice que en 2023 fabricarán versiones eléctricas del Cadillac Escalade y la GMC Sierra, además de otros modelos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios