Compartir
Publicidad

¿Los 750 hp del nuevo Corvette ZR1 no te son suficientes? Hennesey opina lo mismo que tú

¿Los 750 hp del nuevo Corvette ZR1 no te son suficientes? Hennesey opina lo mismo que tú
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet acaba de presentar el Corvette de producción más poderoso de la historia, y Hennessey no esperó ni tantito para ofrecer tres nuevos paquetes que aumentarán considerablemente la potencia y capacidades del superdeportivo americano, para ayudarle a ofrecer cifras que encontraríamos en autos que cuestan considerablemente más.

El primer paquete, llamado HPE850 modifica el motor V8 supercargado de 6.2 litros con una nueva polea, cabezas de cilindros de alto flujo, resortes de válvulas, válvulas de admisión y escape, sistema de inducción, cabezas de acero inoxidable, tubería de acero inoxidable, árboles de levas especiales y convertidores catalíticos de alto flujo. Todo esto junto a una reprogramación de la computadora llevará al ZR1 hasta los 850 caballos de fuerza, con lo que mejorará su tiempo de 0 a 100 km/h quedando en 2.6 segundos y recorrerá el ¼ de milla en 10.3 segundos a 219 km/h.

Chevrolet Corvette Zr1

El segundo paquete es el HPE1000 que utiliza las mismas mejoras que el HPE850 pero aumenta un nuevo supercargador con intercooler más grande. Con esto acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y deberá recorrer el ¼ de milla en 9.2 segundos a 236 km/h, aparte de alcanzar los 354 km/h. Todo esto gracias a que la potencia llega hasta los 1000 caballos de fuerza y 966 lb-ft de torque. El último de los tres paquetes para el ZR1 es el HPE1200, y como seguramente ya lo adivinaron, lleva al auto hasta los 1200 caballos de fuerza y 1066 lb-ft de torque. Con este paquete logrará acelerar de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos y recorrerá el ¼ de milla en 9.2 segundos, aparte de potencialmente llegar hasta los 370 km/h.

Al ser paquetes de Hennessey, los compradores pueden esperar una garantía de 2 años o 40 mil kilómetros para los paquetes HPE850 y HPE1000, mientras que para el HPE1200 la garantía será de un año o 20 mil kilómetros. Todavía no se han anunciado los precios oficiales de estos paquetes, ni a partir de cuándo estarán disponibles, pero conociendo a Hennessey será un precio justo por lo que ofrecen, y seguramente se podrán adquirir muy poco tiempo después que Chevrolet comience con las entregas del nuevo ZR1.

En Motorpasíón México | Hennessey Venom F5, un fenómeno de la naturaleza que llega para romper todos los récords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos