Publicidad

Ford Shelby GT-H, por unos cuantos dólares podrás conducir una de las 140 unidades que se fabricarán

Ford Shelby GT-H, por unos cuantos dólares podrás conducir una de las 140 unidades que se fabricarán
Sin comentarios

Han pasado 50 años desde que Hertz, empresa de renta de autos, Ford Motor Company y Shelby American tuvieran la brillante idea de crear el programa "Rent-A-Racer" en el que algunos Mustang Shelby estaban disponibles para renta en Estados Unidos. Hace diez años, en el 2006 la idea renació siendo de nueva cuenta un gran éxito por lo que este 2016, el Auto Show de Nueva York verá la tercera entrega del Ford Shelby GT-H.

Basado en el Ford Mustang GT, el lote limitado a 140 unidades para renta en los puntos Hertz Adrenaline Collection de algunos aeropuertos de Estados Unidos, no solamente cuenta con detalles exclusivos como la pintura negra con franjas doradas, American Shelby le ha metido mano y le ha impuesto su distintivo sello que a continuación describimos.

Aparte de la llamativa pintura exterior, el Ford Shelby GT-H cuenta con emblemas exclusivos, un cofre especial con tomas de aire para el motor, kit de fibra de carbono en la parte delantera y en el alerón trasero así como rines de 19" en color negro.

Sai 3752 Lo

El motor que disfrutarán los clientes que renten uno de estos autos es el V8 de 5.0 litros del Ford Mustang GT, algunas modificaciones estarán incluidas para su mayor disfrute como un sistema de escape especial que ofrece un sonido único así como un paquete especial llamado Ford Racing Handling Pack que consta de amortiguadores más duros, resortes de corte deportivo y nuevas barras estabilizadoras, éstas últimas con el doble propósito de entregar un mejor agarre del auto y evitar esos característicos derrapes que en ocasiones terminan en un accidente.

Disponible en algunos aeropuertos de Estados Unidos a partir del 30 de mayo de este año, el Ford Shelby GT-H promete ser uno de los autos más peleados para rentar por parte de aquellos que disfruten el manejo americano de un Mustang llevado a un nivel más alto.

Más en Motorpasión México | La vuelta al mundo en un Ford Modelo T 1915

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios