Compartir
Publicidad

Chevrolet también celebra en México el 65 aniversario del Corvette con 10 unidades del Carbon 65 Special Edition

Chevrolet también celebra en México el 65 aniversario del Corvette con 10 unidades del Carbon 65 Special Edition
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Auto Show de Nueva York del año pasado, Chevrolet nos mostró la manera en la que pensaba celebrar los 65 años del Corvette con una edición especial llamada Carbon 65 Special Edition. Sólo se fabricarán 650 unidades de esta edición espacial y hoy sabemos que 10 unidades se venderán en territorio mexicano.

El Corvette 65 Carbon Special Edition está basado en la versión Grand Sport 3LT. Cuenta con un paquete aerodinámico especial de fibra de carbono y utiliza el motor V8 LT1 de 6.2 litros con 460 caballos de fuerza y 460 lb-ft de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Cuenta con el paquete de suspensión electromagnética y cinco modos de manejo: Clima, Eco, Tour, Sport y Track. El color exterior matrix gray es exclusivo para esta versión y también añade fibra de carbono en puertas, espejos y spoiler. El techo de fibra de carbono es removible y los rines de aluminio tienen acabado en color plata pulida con 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás con frenos Brembo de seis calipers en color azul.

Chevrolet Corvette Carbon 65

El interior cuenta con asientos de gamuza con costuras en color azul, tablero gloss carbon, volante especial edición carbon también forrado en gamuza e insertos en fibra de carbón y una placa inferior lateral del marco de la puerta con el nombre del vehículo. Incluye con el sistema Performane Data Recorder que analiza cada parte del recorrido permitiéndole grabar audio, video y hasta 30 canales de datos mientras el vehículo está en movimiento. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara de 720 pixeles en HD, un micrófono en cabina y un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante.

Por el momento no se ha dado el precio oficial que tendrá el Carbon 65 Special Edition en México, pero sabemos que sólo se venderán 10 unidades en nuestro país y que estarán disponibles en los próximos días, así que si quieres uno, más vale que vayas a tu distribuidor Chevrolet de confianza lo más rápido posible para apartar el tuyo.

En Motorpasión México | La conducción autónoma es para ir a la oficina: el próximo Corvette quiere que tú quemes sus llantas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos