General Motors revela el primer vistazo de la nueva Chevrolet Cheyenne eléctrica

General Motors revela el primer vistazo de la nueva Chevrolet Cheyenne eléctrica
Sin comentarios

Sabemos que General Motors se encuentra trabajando en la nueva Cheyenne eléctrica, modelo que hasta ahora se ha mantenido reservado en cuanto a los atributos que ofrecerá, mismos que por lo visto se irán destapando poco a poco como ahora.

La novedad que nos deja ver hoy la marca es que esta pickup eléctrica contará con una dirección en el eje trasero ajustable al radio de giro del vehículo, lo que hará que las ruedas traseras giren ligeramente en dirección opuesta a las delanteras.

Este sistema es algo similar a lo que tendrá la nueva Hummer EV con el modo Crab Walk, aunque un tanto menos avanzado, pues recordemos que dicho sistema en Hummer está diseñado para sortear los terrenos más difíciles.

En el caso de Cheyenne eléctrica, se colocará para mejorar la maniobrabilidad del modelo cuando la situación así lo requiera, será algo tan sutil que incluso podría pasar como desapercibido para el conductor. Un atributo muy parecido a lo que vemos con el nuevo Mercedes-Benz Clase S.

Chevrolet Silverado

Tan solo para recordarlo, este modelo de Chevrolet se fabricará sobre la misma plataforma que Hummer EV y el resto de los vehículos que la compañía pretende lanzar en los próximos años.

Algunos rumores ha apuntado a que la pickup ofrecerá una autonomía superior a los 600 km por carga y todo parece indicar que la integración del sistema antes mencionado, se ofrecerá como equipo opcional en conjunto con el juego de rines de 24 pulgadas.

Hasta ahora se sigue desconociendo cuando es que iniciará su producción, sin embargo, parece ser que será hasta el 2023.

Temas
Inicio