Chevrolet Camaro "El Exorcista", una bestia creada por Hennessey de ¡1,000 hp!

Chevrolet Camaro "El Exorcista", una bestia creada por Hennessey de ¡1,000 hp!
Sin comentarios

Hennessey, uno de los preparadores de más relevancia a nivel global pronto cumplirá 30 años y para ello, se encuentra preparando una edición muy especial que conmemorará dicho aniversario. Un Chevrolet Camaro de 1,000 hp al que apodaron “El Exorcista”.

La compañía fabricará únicamente 30 unidades de este modelo y cada una de ellas tendrá elementos especiales como el emblema “30” rodeado de laureles en el costado del vehículo, tendrán una numeración que se colocará en una placa que diga Anniversary Edition con el dígito de la unidad producida.

Camaro Exorcista

El Camaro Exorcista, fue creado con un solo objetivo en la vida y no precisamente es el tema del aniversario, sino fue diseñado para “acabar” con el apellido Demon de la familia de Dodge.

Camaro Exorcista

El auto a nivel estético luce muy parecido a la versión que tomaron como base, es decir, al ZL1 pero claramente con un gran número de modificaciones en el sistema de combustible, muelles reforzados, válvulas de admisión y escape mejoradas, entre muchos otros.

El resultado es extraordinario, un Camaro de 1,000 hp y 883 libras-pie de par que lo hacen llegar a los 100 km/h en solo 2.1 segundos y hacer el cuarto de milla en 9.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 349 km/h.

Camaro Exorcista

El costo de cada unidad es de 2,694,373 pesos e incluye una garantía de dos años.

Temas
Inicio