Publicidad

Chevrolet Camaro COPO está a punto de decir adiós, pero aún estás a tiempo de adquirir una de las últimas unidades

Chevrolet Camaro COPO está a punto de decir adiós, pero aún estás a tiempo de adquirir una de las últimas unidades
Sin comentarios

No es un secreto que el Chevrolet Camaro COPO es una pieza de colección para todos los fans de la firma del corbatín y ahora, cuando quedan solo unas cuantas unidades, el legendario modelo está a punto de decir adiós, casi un año después de que el COPO Camaro John Force Edition 2020 fue develado en el SEMA Show de Las Vegas.

Chevrolet Camaro Copo Dice Adios 4

Todo esto encendió la pasión de los fanáticos de cara al futuro del modelo por parte de la marca bajo la línea COPO, una división con décadas de existencia y que siempre ha entregado las versiones más radicales de los modelos deportivos de Chevrolet, sin embargo, al parecer no será posible y es que la firma emitió una “última llamada” para que los fanáticos puedan disfrutar de las últimas unidades del Chevrolet Camaro COPO 2020.

“Ahora es el momento de convertirse en miembro de un club de élite: la familia COPO Camaro. Estas es la última oportunidad de poseer un pedazo de la historia de las carreras de resistencia. Con menos de 650 vehículos en existencia, el Camaro COPO, de uso exclusivo para pista, es una obra de arte construida a mano por los ingenieros de GM específicamente para usted, que lo convierten en un complemento perfecto para su colección o equipo de carreras”.

Chevrolet Camaro Copo Dice Adios 5

La firma norteamericana también recuerda a todos los futuros clientes de esta edición muy limitada del Chevrolet Camaro que pueden personalizarlo con una enorme serie de opciones, entre las que destacan las inspiradas en John Force, con cuatro colores de carrocería y siete esquemas de pintura únicos que honran al COPO original de 1969.

Chevrolet Camaro Copo Dice Adios 6

Recordemos que cada generación del Chevrolet Camaro COPO está limitada tan solo a 69 ejemplares por año y la de este 2020 es impulsada por un motor V8 de 427 pulgadas cúbicas (7.0 litros), que genera más de 650 hp, alejándose completamente de cualquier otra versión del Camaro para las calles, incluyendo al ZL1.

Chevrolet Camaro Copo Dice Adios 7

La firma del bowtie afirma que de esta edición 2020 solo quedan “un par de puñados” y que el futuro del programa COPO por ahora es muy incierto debido a las fuertes restricciones de emisiones contaminantes, aunque no se mencionó nada sobre el eCOPO.

Por ahora, ante el horizonte de un futuro completamente eléctrico y con las ventas del Chevrolet Camaro cada vez más abajo, quizá es poco probable llegar a ver un Camaro de séptima generación y más aún ver un Camaro COPO de séptima generación, por lo que la muerte de este icónico deportivo podría ser una triste realidad.

En Motorpasión México | El Chevrolet Beat 2021 ya lleva cuatro bolsas de aire en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios