Publicidad

Chevrolet Camaro 2021 estrena paquete Wild Cherry con un color con el que no pasarás desapercibido

Chevrolet Camaro 2021 estrena paquete Wild Cherry con un color con el que no pasarás desapercibido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Chevrolet Camaro 2021 acaba de recibir un lavado de cara hace relativamente poco tiempo y aunque sus ventas están muy lejos de aumentar todo lo que la marca desearía, el auto no se rinde y ahora estrena un nuevo paquete Wild Cherry Design que está disponible para todos los modelos coupés y convertibles, excepto el coupé LS básico y los modelos ZL1 sobrealimentados.

Dos versiones con mucho color

El paquete estándar tiene un precio de 2,640 dólares e incluye nuevos rines de 10 radios y 20 pulgadas con una tapa central con el emblema de Camaro. También se añade una insignia de Camaro en la salpicadera, tapetes específicos, una franja que recorre toda la carrocería y, por supuesto, el exterior Wild Cherry color.

En el siguiente nivel está el paquete que cuesta 6,090 dólares y que suma lo anteriormente mencionado, más un kit de carrocería, una tapa de combustible con molduras de fibra de carbono, molduras interiores de gamuza negra y la opción de una franja central negra o plateada.

Este paquete se ofrecerá en dos niveles, cuyos precios van de los 2,640 a los 6,090 dólares.

El modelo que se muestra en la foto es el de precio más caro y también añade unos discretos gráficos a ambos lados del cofre.

Hasta el momento de redactar esta nota, no sabemos si este acabado estará disponible en México, pero dado que se trata de simples cambios estéticos, no dudamos que esté disponible en la red de concesionarios de la República Mexicana, estaremos pendientes.

En Motorpasión México | General Motors podría comenzar a producir vehículos eléctricos en México en un par de años más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios