Compartir
Publicidad

Carlos Ghosn finalmente se mantiene como CEO de Renault

Carlos Ghosn finalmente se mantiene como CEO de Renault
7 Comentarios
Publicidad

Después del gran escándalo en el que se vio involucrado uno de los grandes personajes de la industria automotriz mundial, Carlos Ghosn, la junta directiva de Renault votó para mantenerlo como su CEO y Presidente luego de una investigación interna donde no se encontraron irregularidades o actividades ilegales con respecto a su salario.

La firma del rombo reveló que las conclusiones preliminares de una investigación en curso agregaron que la aprobación de la compensación de Ghosn estaba en cumplimiento con la ley y que mantendría las medidas de gobierno actuales. El día a día de la compañía fue entregado al Director de Operaciones Thierry Bollore en noviembre.

Carlos Gohsn1

Renault, junto con las partes interesadas del gobierno francés, afirmaron anteriormente que Nissan negó el acceso firme a acusaciones más detalladas contra Ghosn. Según se informa, las revelaciones han creado una ruptura entre las dos empresas, que también están en alianza con Mitsubishi.

Toda esta media se tomó después de haberlo arrestado el pasado noviembre en Tokio, cuando se le acusó de no informar sus ingresos por cinco años. Actualmente, las autoridades en el país asiático, continúan con una investigación que apunta a que el salario de Gohsn fue subestimado por alrededor de 43 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio