Publicidad

El crossover eléctrico de Cadillac verá la luz en abril, y eso sólo es el comienzo

El crossover eléctrico de Cadillac verá la luz en abril, y eso sólo es el comienzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

General Motors dejó claro que no tiene tiempo que perder en la carrera de los autos eléctricos, por ello ya adelantaron lo que será su primer pick up eléctrica y anunciaron una serie de inversiones y mejoras a sus plantas para toda una horda de SUV eléctricos que tienen planeada para los próximos años. Entre ellos se encuentra el primer crossover de producción de Cadillac, mismo que conoceremos en el próximo mes de abril.

Acorde a Automotive News, el mismo presidente de Cadillac, Steve Carlisle, reveló esto a los distribuidores durante una reunión hace poco. De momento no hay información concreta sobre sus capacidades, aunque sí sabemos que usará una plataforma nueva que GM desarrolló para su ofensiva de SUV y pick-up eléctricos que está por llegar. Dicha plataforma es bastante versátil y puede adaptarse para usar tracción trasera, delantera e integral.

cadi electric

Este crossover de Cadillac pertenecerá al segmento de los medianos y acorde a la marca, es el inicio de una ofensiva de tres años de productos nuevos. Además será un producto global, por lo que es más que probable que lo veamos en nuestro país en algún momento.

Se espera que este crossover se presente en el Auto Show de Nueva York o en un evento privado cercano al inicio del Auto Show. Cabe destacar que hace poco más de un año, la marca mostró un par de teasers de este producto, mismas que ves ilustrando esta nota.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios