Publicidad

Bugatti Noire, por 66 MDP puedes ser el feliz propietario de esta edición especial

Bugatti Noire, por 66 MDP puedes ser el feliz propietario de esta edición especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de hypercars, está planeando continuar las celebraciones por su 110 aniversario, mismas que iniciaron con la presentación del one-off la Voiture Noire que conocimos a principios de año en Ginebra y que continuaron con el lanzamiento del Centodieci y ahora con el lanzamiento de otra edición especial: Bugatti Noire.

Bugatti Chiron Noir Gloss 1575050869

Si bien la llegada de “La Voiture Noire” conmemoró el lanzamiento de uno de los autos más hermosos e icónicos jamás diseñados, el Bugatti Type 57 SC Atlantic, ahora la firma de Molsheim quiere continuar la celebración lanzando al mercado dos ediciones especiales del Bugatti Chiron, que estarán limitadas a 20 unidades (10 de cada una).

Bugatti Centodieci 2020 1280 03 Bugatti Centodieci

Estos nuevos modelos llevarán el nombre de Bugatti Chiron Noire Sportive y el Bugatti Chiron Noire Elegance. Ambos portarán una carrocería con el color negro como predominante, gracias a que la fibra de carbono natural se hará predominante en los calipers de freno y, por supuesto, en la carrocería, siendo la única diferencia que el primero llevará un acabado mate.

Bugatti Centodieci 2020 1280 0c Bugatti Centodieci

En el interior también se tendrá al color negro como protagonista, combinando este tono con algunos acabados en aluminio cepillado para dar contrastes sumamente llamativos, tal como podemos verlo en el exterior con la moldura en forma de C tras las puertas con acabado metálico.

Bajo la tapa posterior no hay sorpresas, dado que encontramos el ya conocido motor W16 de 8.0 litros con 1,500 caballos de fuerza y 1180 lb-pie de torque, que ahora se verá beneficiado por una reducción de peso de 18 kilogramos en el vehículo gracias a que se construyó sobre la versión Sport del Chiron.

A todo aquel que quiera hacerse con una de estas máquinas increíbles, le debemos decir que el costo extra a pagar por tener en su garage uno de estos modelitos es de 111,000 dólares extra a los $3.26 millones que tiene como precio base el Bugatti actualmente. Las cuentas, al final, son de casi 66 millones de pesos, ¿Qué dices? ¿Te animas?

En Motorpasión México | Video, el Bugatti Centodieci se deja ver rodando silenciosamente en Bélgica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir