Publicidad

Con este documental del Bugatti Chiron ya tienes un plan más para el fin de semana

Con este documental del Bugatti Chiron ya tienes un plan más para el fin de semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bugatti ha dejado bien claro en el mundo que hay un gran mercado para quienes pueden gastar millones de dólares en un auto. Por ello desde hace más de 10 años no han parado de sorprendernos con sus creaciones. El Chiron es la última joya francesa que con más de 1,500 hp y 420 km/h de velocidad punta simplemente ya tiene un lugar entre los mejores. Ahora WELT Documentary nos muestra parte de su proceso de construcción.

En el filme veremos el proceso de armado e incluso podremos ver cómo se arma su motor, mismo que sólo puede ser ensamblado por 8 técnicos que tienen la certificación necesaria para hacer una tarea tan compleja. Más adelante veremos cómo se añade hasta el cableado, el motor y los paneles de fibra de carbono que le dan forma.

Son 49 minutos en total que definitivamente valen la pena. Pareciera que es menos, pero el Chiron ya lleva cuatro años entre nosotros, siendo un auto de ese tipo tiene seguro aún un par más de vigencia en los que no dejará de ser una de las máquinas más sorprendentes de la historia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios