Compartir
Publicidad

Bugatti Chiron Divo, lo que sabemos del nuevo y súper exclusivo bólido francés

Bugatti Chiron Divo, lo que sabemos del nuevo y súper exclusivo bólido francés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo indica que la legendaria empresa francesa se prepara para develar la segunda edición especial de su hiperauto, nada menos que en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, a celebrarse el próximo mes de agosto. El auto al que nos referimos es el Bugatti Chiron Divo.

Todo apunta a que esta nueva versión será mucho más radical que el Chiron Sport y que ofrecerá un completo paquete de mejoras encaminadas a elevar su desempeño hasta alturas insospechadas.

Todo surgió a raíz de un evento súper especial al que fueron invitados unos pocos clientes selectos de la marca. Marcado por un estricto acuerdo de confidencialidad, en aquel evento se presentó un vehículo de edición especial basado en el Chiron Sport. Obvio que nadie en aquella reunión se atrevió a tomar fotos o hablar al respecto, so pena de ser multados.

Sin embargo, de la fábrica de rumores han emergido muchos datos en torno al probable Bugatti Chiron Divo que al parecer presentará importantes mejoras, tanto el exterior como bajo la carrocería.

Bugatti Chiron Divo 2

De acuerdo con lo que sabe, el Bugatti Chiron Divo incorporaría una nueva transmisión de doble embrague desarrollada específicamente para este auto con la única finalidad de ofrecer una mejor aceleración.

Junto con un minucioso trabajo para reducir el peso, el Bugatti Chiron Divo podría ostentar una pasmosa aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos, algo que lo acercaría al Hennessey Venom F5, su archirrival.

Como cabe esperar, la producción del Bugatti Chiron Divo estaría limitada a menos de 100 unidades y su precio estaría muy cerca de los 5 millones de euros. Sobre el sitio elegido para su develación no nos resulta nada raro, dado que Estados Unidos es uno de los mercados más importantes para la empresa fundada por Ettore Bugatti.

En Motorpasión México | Bugatti pone a tu alcance una versión más económica de su Chiron… fabricada por Lego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos