Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti aprovecha el evento de Pebble Beach para entregar el primer Chiron vendido en EE. UU.

Bugatti aprovecha el evento de Pebble Beach para entregar el primer Chiron vendido en EE. UU.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes mucho dinero y no temes presumirlo al mundo, entonces ¿por qué no utilizar un evento multitudinario como el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017 para recibir tu flamante Bugatti Chiron?

Pues esto fue precisamente lo que sucedió el pasado fin de semana durante la celebración de este importante evento automotriz, celebrado en Monterey. Donde la marca fundada por Ettore Bugatti entregó el primer Chiron vendido en la tierra del tío Sam.

Se trata de un Bugatti Chiron pintado de colores negro y amarillo. De acuerdo a la marca francesa, desde que el sustitituto del Bugatiu Veyron fue presentado en el Auto Show de Ginebra de 2016, casi el 30% de los pedidos recibidos provienen de Estados Unidos.

En Norteamérica, el precio del Bugatti Chiron es cercano a los tres millones de dólares, un costo que incluye envío, impuestos y otros gastos relacionados a la adquisición de tan preciado vehículo.

Después de Europa, Estados Unidos es el segundo mercado más importante para Bugatti.
Bugatti Chiron Estados Unidos

Como podemos apreciar, muchos estadounidenses no desean quedarse sin una de las 500 únicas unidades que se fabricarán de este auto. Las fotos que acompañan este artículo corresponden al auto de marras, el cual presume acabados pedidos por el cliente.

Los laterales del auto fueron pintados en negro “Nocturne”. En tanto que los rines “Classique”, fueron recubiertos de color amarillo, haciendo juego con el resto del auto.

A nivel interior encontramos tapicería de cuero y otros detalles que combinan los tonos que tenemos en el exterior. El cuero amarillo fue utilizado en los asientos, reposacabezas y la consola central. Otros sitios de la cabina fueron cubiertos con cuero color “Beluga Black”.

Bugatti Chiron Estados Unidos

Donde no hay cambios es en el conjunto motopropulsor. Este Bugatti Chiron es impulsado por el bloque W16 de 8.0 litros Quad-Turbo que desarrolla 1,500 caballos de fuerza y 1.600 Nm de par máximo asociado a una transmisión DSG de siete velocidades y un sistema de tracción total.

El Bugatti Chiron es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y su velocidad máxima (limitada) se sitúa en los 420 km/h.

En Motorpasión México | Así se fabrica el Bugatti Chiron, más complicado de lo que imaginabas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos