Compartir
Publicidad

Hennessey pone a temblar a Bugatti y Koenigsegg, confirma que su Venom F5 alcanzará los 500 Km/h

Hennessey pone a temblar a Bugatti y Koenigsegg, confirma que su Venom F5 alcanzará los 500 Km/h
0 Comentarios
Publicidad

Mientras la mayoría de las marcas automotrices continúan presentando modelos eléctricos o híbridos y revelando ambiciosos planes para que a mediados de la próxima década el mundo tenga más opciones ecológicas para moverse, existen otras firmas como Hennessey que mantienen una férrea competencia por crear los autos con motores de combustión interna más veloces del mundo.

Y fue precisamente en el Auto Show de Ginebra, el territorio de las marcas europeas, donde Hennessey se presentó su impresionante Venom 5 y confirmó su objetivo de llegar a la marca de los 500 kilómetros por hora.

Lo anterior no deja de sorprender, debido a que no hace mucho tiempo que el feroz enemigo del superdeportivo texano, el Koenissegg Agera RS destronó al Bugatti Chiron al lograr una velocidad de 444.6 km/h.

Hennessey Venom F5 2019 1024 04

Durante la presentación de su hiperdeportivo en el salón automotriz europeo, el fabricante estadounidense fue claro al puntualizar el excelente coeficiente aerodinámico del auto que es mucho mejor que el de su predecesor (0.33 contra el 0.44 del Venom GT), asimismo es mucho más ligero (1,338 Kg) gracias a lo cual no es nada difícil que logre su objetivo.

Aunque todavía hay algunas lagunas que no nos dejan muy en claro algunos detalles referentes a las prestaciones y detalles de su auto, lo cierto es que será muy interesante ver el intento de récord de velocidad, con lo que se reavivaría la rivalidad entre los tres principales fabricantes de deportivos de súper alto desempeño.

En Motorpasión México | El Bugatti Chiron Sport no aumenta la velocidad máxima, pero sí es un auto más rápido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos