¿Recuerdan el Bugatti La Voiture Noire? Regreso en forma de champagne con botella en fibra de carbono

¿Recuerdan el Bugatti La Voiture Noire? Regreso en forma de champagne con botella en fibra de carbono
2 comentarios

En el mundo de los autos, puede que haya temas en los que muchos seguramente no estemos de acuerdo y tengamos puntos de vista muy diversos, pero sí existe algo en lo que probablemente la gran mayoría coincidimos, es en lo impresionante que puede llegar a ser el diseño de un Bugatti, resultando en auténticas obras maestras del diseño automotriz y justo eso, ahora es plasmado en una lujosa botella de champagne.

Bugatti Bouteille Noire Chapagne 2

La firma de Molsheim y champagne Carbon, han decidido unirse para llevar un poco más allá ese exquisito diseño de la casa francesa y el burbujeante sabor del líquido dorado. La Bouteille Noire, cómo se ha bautizado a este joint venture, es un claro homenaje al “one off” La Voiture Noire, **llevando ese lenguaje de diseño a una elegante botella de 15 litros de champagne******.

Bugatti Bouteille Noire Chapagne 3

Dicha botella está fabricada artesanalmente en fibra de carbono y todo el proceso de su manufactura ha tomado un total de 37 pasos y 150 horas de trabajo. Conformada por 314 capas de fibra de carbono preimpregnadas, al igual que los modelos de cuatro ruedas de la casa francesa.

Bugatti Bouteille Noire Chapagne 4

Por supuesto, la botella no está expuesta y la protege una compleja caja que simula la un La Voiture Noire, también con superficie en fibra de carbono y con una base con iluminación en color rojo, que hace referencia a la parte trasera del bólido francés. Por dentro, la tapicería es en cuero La Habana y además cuenta con 14 ventiladores que se encargan de mantener la temperatura adecuada para este tipo de bebida.

Bugatti Bouteille Noire Chapagne 6

En este momento, está peculiar pieza de colección, se encuentra siendo exhibida en lujoso hotel The Londoner y aunque no se especifica el precio que va a costar ni las unidades a producirse, se estima que por lo menos tenga un precio de 1,090 euros, unos 2,6812 pesos mexicanos.

Temas
Inicio