Compartir
Publicidad

BMW ya tiene las piezas M Performance listas para el nuevo Serie 1 2020

BMW ya tiene las piezas M Performance listas para el nuevo Serie 1 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos a la nueva generación del BMW Serie 1 que llegará a las calles en los últimos meses del año. Sin embargo, apenas un par de horas después de presentarse, la marca bávara ya dio a conocer todas las partes opcionales desarrolladas por M Performance para mejorar su imagen, aerodinámica y frenado.

P90350996 Highres The All New Bmw 1 Se

Empecemos con los frenos opcionales, que pueden ser de discos de 18" al frente con cuatro pistones y de un pistón flotante atrás, este kit llevará los calipers pintados en rojo. BMW también ofrece varias opciones extra de rines entre 18 y 19", algunos pensados para usarse con llantas de verano y otros con llantas de invierno incluso pensados para llevar cadenas en las ruedas.

P90350990 Highres The All New Bmw 1 Se

En el apartado aerodinámico, BMW ha dado un gran papel a la fibra de carbono, pues los extras para carrocería están fabricados en ese material, podrás encontrar, splitter, faldones, alerón, carcasas de espejo, difusor y deflectores. Todos estos componentes fueron probados en túnel de viento para asegurar que tendrán un buen impacto en el manejo y no sólo provocar arrastre extra.

P90350991 Highres The All New Bmw 1 Se

Otros detalles incluyen algunos vinilos que se pueden colocar en diferentes zonas del auto, la mayoría van en negro mate, aunque hay otra variedad de colores que se pueden elegir. Por dentro, las modificaciones son pocas, podrás elegir entre un volante deportivo con detalles en alcantara, parte central superior con una línea roja y el emblema de M Performance en la parte baja. Además los coches con transmisión automática deportiva, podrán adquirir las levas de cambio tras el volante en fibra de carbono.

Estas piezas estarán disponibles al momento del lanzamiento del auto, por lo que podrías añadirlas desde tu configuración inicial cuando vayas a adquirir tu nuevo Serie 1.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio