Compartir
Publicidad

¡Filtrado! 27 fotos desnudan antes de tiempo al BMW Serie 8 Convertible

¡Filtrado! 27 fotos desnudan antes de tiempo al BMW Serie 8 Convertible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los protagonistas en el stand de BMW en el Auto Show de Los Ángeles será el Serie 8 Convertible. El nuevo deportivo insignia de la firma alemana pierde el techo para disfrutar del lujo y la velocidad al aire libre. Una galería de fotos oficiales se filtra a través de Autotijd para sacarnos de dudas semanas antes de su lanzamiento: así lucirá la versión descapotable.

A diferencia de lo que se creía inicialmente, el Serie 8 Convertible no se quedó con un techo rígido retráctil como lo hace el Serie 4 descapotable; en su lugar —y justo como lo planteaban unos bocetos filtrados— hay un techo de lona que reafirma su concepto deportivo al permitir ahorrarse unos cuantos kilos.

Bmw Serie 8 Convertible 9

Este Serie 8 es la respuesta de BMW al Mercedes-Benz Clase S Convertible.

Si bien es cierto que el nuevo techo pierde el encanto de la caída del medallón de la versión coupé, la silueta se mantiene atlética y muy llamativa. El Serie 8 Convertible se distingue como un BMW de alto vuelo gracias a su frente bajo, parabrisas inclinado y rasgos sumamente agresivos, vestidos con el paquete deportivo M.

Bmw Serie 8 Convertible 15

Es muy probable que toda la gama de motores se comparta con el coupé, por lo que Europa podrá optar por un diesel de seis cilindros en línea, con 320 hp y 501 lb-pie para el 840d xDrive, o bien, un V8 biturbo de 4.4 litros de 530 hp y 553 lb-pie para el M850i xDrive, disponible tanto en el Viejo Continente, como en América.

La información respecto a ajustes en rigidez, insonorización y cambios en aerodinámica será dada a conocer a finales de este mes, una vez que la marca haga efectivo el lanzamiento durante la muestra californiana. Más adelante se sumará una versión Gran Coupé, para añadir versatilidad —y puertas traseras— a la fórmula original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio