Publicidad

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition, apostando todo al negro

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition, apostando todo al negro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sedán compacto de la marca de Bavaria nos deslumbra con la edición especial BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition que cuenta con los atributos suficientes para captar la atención de los detractores más reacios.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Black Shadow Edition 3

Esta nueva edición especial que toma como base el BMW Serie 2 Gran Coupé y como cabe imaginar, su producción estará sumamente limitada. Porta una estética llamativa, presumiendo una atractiva carrocería pintada totalmente en color negro y acompañada por el paquete aerodinámico M, que le da un aspecto más deportivo sin modificar demasiado las líneas naturales del modelo.

Al frente encontramos las ya conocidas ópticas con tecnología LED que en esta ocasión se acompañan por una parrilla hexagonal totalmente negra y tomas de aire rediseñadas en la parte inferior, así como rines de 20 pulgadas pintados en el mismo acabado negro de la carrocería.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Black Shadow Edition 2

Al interior destaca la tapicería acabada en tela y piel sintética Sensatec exclusiva de la marca, acompañada por molduras interiores Illuminated Boston, volante M tapizado en cuero, molduras M en las puertas delanteras, alfombras específicas M e incluso una llave personalizada con el logo de M Performance.

Como ya es costumbre, el vehículo estará equipado con un sinfín de ventajas tecnológicas, como, por ejemplo, sistema de aire acondicionado bizona.

En el tema de la seguridad podemos destacar los sensores de detección de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, servicios Active Guard Plus, control de veocidad crucero, servicios ConnectedDrive y el servicio de llamada de emergencia inteligente.

Solo disponible en línea

Si bien el motor no presenta ninguna modificación, para mejorar la conducción y el desempeño de esta edición especial se incorporará en el vehículo un nuevo sistema de dirección y suspensión deportiva M Performance, así como un nuevo paquete de frenos que reducirán la distancia de frenado para mejorar las sensaciones a alta velocidad.

La marca alemana ya confirmó que la Black Shadow Edition será una edición de lanzamiento, limitada a 500 unidades que solamente se podrán adquirir en Europa y a través de internet, una vez que hayas realizado el consabido depósito de 1,200 euros al ordenar el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de marzo de 2020.

En Motorpasión México | No habrá BMW M de tracción delantera; no hacen falta mientras vivan los de propulsión trasera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir