Más mexicano no se puede, el Serie 2 Coupé 2022 es el nuevo art car de BMW

Más mexicano no se puede, el Serie 2 Coupé 2022 es el nuevo art car de BMW
Sin comentarios

Hace unos días les platicamos que el nuevo BMW Serie 2 Coupé arrancó producción en la planta de la firma bávara ubicada en San Luis Potosí, convirtiéndose así en el segundo modelo de la marca que se produce en nuestro país. El día de hoy BMW anuncia que este mismo modelo se incorpora como el nuevo art car.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Art Car 2

Con la intervención del artista plástico Bosco, David Fernández y Luis Esquivel, encargados del área de pintura en San Luis Potosí, se tomó inspiración para representar la fusión de la esencia mexicana y alemana en un mismo sitio.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Art Car 6

Ya en el diseño plasmado por toda la carrocería, es evidente la presencia de los colores de ambas banderas, tanto la alemana como la mexicana y sumado a ello, el color naranja que representa la flor de cempasúchil. Las figuras humanas también están presentes y representado la organización que se requiere para la producción del Serie 2 Coupé.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Art Car

Un total de ocho colores diferentes y 6.1 litros de pintura fueron requeridos para llevar a cabo este magnífico trabajo, mismo que se realizó dentro de la cabina de pintura en el Centro de Entrenamiento de la planta, con un tiempo total de tres semanas para terminar el proceso completamente.

Temas
Inicio