Publicidad

Los BMW M3 y M4 están cerca y todo apunta a que el 23 de septiembre los conoceremos a detalle

Los BMW M3 y M4 están cerca y todo apunta a que el 23 de septiembre los conoceremos a detalle
Sin comentarios

BMW ya nos presentó a las nuevas generaciones de los Serie 3 y Serie 4, uno con un diseño más evolutivo y otro con un diseño pensado en romper moldes y crear controversia. Lo que nos falta conocer de ambos son las variantes M, específicamente a los M3 y M4 que se han caracterizado por ser de los mejores deportivos del mercado y ahora todo parece indicar que el 23 de septiembre de 2020 será el día en que conozcamos cada uno de sus detalles.

Acorde a BMW Blog, la marca ya comenzó a presentar el vehículo de forma privada a algunas personas de las cuales no se sabe si son ejecutivos, prensa especializada o bien clientes importantes. Eso sí, aparentemente uno de esos primeros afortunados en poder ver ambos autos se acercó a BMW Blog para dar un poco de información de lo que podemos esperar en ambos modelos.

Bmw M3 adelanto

La parrilla enorme que vimos en el Serie 4 adornará a ambos vehículos pues además de lo que vio quien hablo con el blog, también hemos podido encontrar en la red decenas de fotos espía de los M3 y M4 usando camuflaje, pero ya sin disimular las formas gigantescas de su parrilla.

Por otro lado cuentan que el M3 que presentarán será un acabado Competition con insertos de fibra de carbono en parrilla, techo de fibra de carbono, faros láser y un interior también detallado con fibra de carbono.

Se dice que ambos usarán el motor de 6 cilindros en línea biturbo ahora con 473 hp para las versiones "comunes" y de 503 hp para los Competition, además otro rumor apunta a que tendremos de inicio solo variantes de tracción trasera, pero que poco después de su lanzamiento llegará una variante xDrive de tracción integral para ambos modelos.

M3 toURING teaser

Respecto al M3 Touring (vagoneta) la marca parece tenerlo en una etapa temprana de desarrollo, haciendo que su estreno llegue aparentemente hasta 2022 o 2023.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios