Publicidad

Los nuevos BMW M3 y M4 2021 se filtran unas horas antes de su presentación oficial

Los nuevos BMW M3 y M4 2021 se filtran unas horas antes de su presentación oficial
Sin comentarios

Las primeras imágenes oficiales del BMW M3 y M4 2021 se han filtrado en línea, apenas unas horas antes de su presentación oficial.

Actualización: Ya fueron presentados

Bmw M3 Y M4 Filtrados 2

Por si lo estás preguntando, estas imágenes fueron compartidas por primera vez a través de la cuenta de Instagram de carswithoutlimits y posteriormente fueron dadas a conocer en el blog de BMW.

Bmw M3 Y M4 Filtrados 3

Los dos vehículos, ya de por sí polémicos debido al tamaño de su parrilla frontal muestran, además, un llamativo tono verde para el sedán, mientras que el BMW M4 Coupé presume un nada discreto color amarillo.

Bmw M3 Y M4 Filtrados 4

Además de las mencionadas parillas también cuenta con cofres de diseño muy agresivo, acentuado por unas llamativas salidas de aire. Ambos modelos presumen faros afilados y fascias traseras de diseño agresivo, a través de las cuales se asoma la cuádruple salida de escape y los difusores. Como se puede apreciar en las gráficas, el diseño de las luces posteriores es diferente para cada modelo.

Más allá de lo obvio, esto es, el diseño, bajo el cofre las cosas no serán tan controversiales, dado que estos autos cuentan con una motorización que cumplirá con los requisitos de los más exigentes.

Bmw M3 Y M4 Filtrados 5

En este caso, la potencia toma la forma de un bloque de seis cilindros de 3.0 litros con doble turbocompresor, este motor proviene del X3 M y X4 M y producirá 473 hp y 442 lb-ft. Si piensas que este poder no es suficiente , entonces podrás optar por el paquete Competition que adiciona un motor de 503 hp y el mismo torque de 442 libras-pie.

Bmw M3 Y M4 Filtrados 6

Ambos modelos contarán de serie con la transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, estarán disponibles variantes de tracción trasera, al igual que una transmisión manual de seis velocidades para aquellos más puristas.

Bmw M3 Y M4 Filtrados 7

Será el día de mañana cuando estos dos modelos se presenten oficialmente y donde conoceremos más detalles.

En Motorpasión México | BMW i8 Ultimate Sophisto, a prueba: el adiós a un superauto adelantado a su época

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios