BMW X2 M Mesh Edition, el SUV se viste con su look más deportivo y se cuelga la etiqueta de edición especial

BMW X2 M Mesh Edition, el SUV se viste con su look más deportivo y se cuelga la etiqueta de edición especial
Sin comentarios

La marca de Bavaria acaba de presentar una nueva edición especial: BMW X2 M Mesh Edition, la cual, por el momento, solo estará disponible para Reino Unido.

Bmw X2 M Mesh Edition 1

Estéticamente, esta edición especial nos presenta algunos toques exclusivos como los nuevos rines de 19 pulgadas acabados en dos colores que se combinan con vidrios tintados, carcasas de espejos en color negro brillante y blanco, la parrilla deportiva de M Power, luces LED direccionables en curva y un nuevo arillo de color negro sobre el borde del logo de BMW.

Bmw X2 M Mesh Edition 3

Si pasamos al interior, nos encontramos con un habitáculo completamente tapizado en color negro, con los asientos cubiertos en cuero Dakota en contraste con sus costuras grises, volante M Power estándar, acolchado con formas hexagonales y cubiertas de aluminio que decoran el equipamiento básico del modelo, que incluye pantalla táctil de infotenimiento de 8.8 pulgadas, sistema de navegación integrado, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y Head-Up Display a color.

En cuanto a la parte mecánica, se ofrecen siete motores en total para esta versión, aunque el más llamativo sin duda, es el híbrido enchufable que combina un motor a gasolina convencional de 4 cilindros y 1.5 litros con 124 hp y 162 lb-pie de torque que se combina con un motor eléctrico que desarrolla 93 hp y 122 lb-pie de torque.

Bmw X2 M Mesh Edition 5
Bmw X2 M Mesh Edition 7

Así, en total, este modelo desarrolla 217 hp y 284 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas del modelo, ofreciendo además la posibilidad de manejar por un total de hasta 56 kilómetros utilizando únicamente el motor eléctrico de este vehículo. Su aceleración es de 0 a 100 km/h en solo 6.8 segundos.

Bmw X2 M Mesh Edition 6

Como comentamos en un inicio, esta edición especial será exclusiva para el Reino Unido y tendrá un costo inicial de 34,510 libras esterlinas, que al tipo de cambio actual equivale a unos 928,884 pesos. Las primeras entregas están planificadas para dar inicio en el próximo mes de marzo.

En Motorpasión México | BMW y MINI llaman a revisión algunos híbridos enchufables en México debido a la batería

Temas
Inicio