Publicidad

BMW M5 CS 2021: fibra de carbono, menos peso, más de 630 hp y rines dorados como todo buen CS

BMW M5 CS 2021: fibra de carbono, menos peso, más de 630 hp y rines dorados como todo buen CS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW nos tiene ya acostumbrados a varios autos deportivos con mucho carácter y poder. El M5 se posiciona en los lugares más altos de su alineación y pronto se volverá el rey gracias al BMW M5 CS 2021 que se presentará en enero y del cual ya dieron algunos detalles.

Como sabemos, la alineación de este modelo se compone del M5 y el M5 Comptetition, sin embargo, pronto llegará un M5 CS, una variante aún más poderosa, con menos peso y algunos ajustes para volverlo más capaz.

Justamente la marca bávara ha revelado algunos datos de este auto contando que de su V8 de 4.4 litros bi turbo se extraerán 635 hp y 553 lb-pie de par, es decir 18 hp más que el Competition, también colocándolo como el BMW M más poderoso a la venta por el momento.

Stage 01 Fix 2 Jpg Asset 1608295972621

Cabe aclarar que en cuanto al par no habrá cambio, pero sí en el peso, siendo 69.8 kg más ligero que el M5 Competition, para un total de 1,901 kg de peso total. Parte de ese recorte se logró con un cofre de fibra de carbono, asientos de fibra de carbono y una configuración de dos asientos para la parte trasera en lugar de la banca tradicional, entre otros elementos de los que la marca no habló.

m5 cs

Al tratarse de un modelo CS también llegaron varios cambios al apartado del manejo por lo que habrá una puesta a punto aún más agresiva, llantas Pirelli PZero Corsa y frenos carboncerámicos de serie. La fecha final de la presentación no fue aclarada, pero se dará en algún momento de enero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio