Compartir
Publicidad

Access by BMW, el nuevo servicio "a la Netfilx" de la marca alemana

Access by BMW, el nuevo servicio "a la Netfilx" de la marca alemana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los servicios de suscripción de las marcas llegaron para quedarse y la siguiente en lanzar el suyo será BMW. Al igual que lo hizo Porsche anteriormente, la marca alemana comenzará con un programa piloto en una sola ciudad, y por algún extraño motivo seleccionaron Nashville, Tennessee. Todavía no hay un anuncio oficial del nuevo programa llamado Access by BMW, pero según un reporte de Automotive News el servicio deberá comenzar muy pronto y ofrecerá una amplia gama de modelos de la marca.

Todavía no hay una lista oficial, pero el servicio de suscripción permitirá “rentar” un auto de una lista que estará ligada a un esquema de pago específico. Entre más se pague, más grande será la lista de modelos disponibles. De igual manera, lo que estos servicios aportan es el poder manejar una amplia gama de modelos sin tener que preocuparse por los costos de mantenimiento del auto, ya que todo eso viene incluido con el pago mensual.

Bmw I3

La gran mayoría de marcas que están comenzando a ofrecer este servicio son de lujo. Mercedes. Lincoln, Volvo y Cadillac también están desarrollando programas parecidos que permitirán a sus clientes utilizar autos dentro de un catálogo de una manera similar de la que vemos películas en Netflix. Todavía no sabemos cuál será el precio del servicio de BMW, pero para quien tiene el poder adquisitivo y está interesado en manejar varios autos de la marca puede ser muy interesante. Si es igual que el de Porsche, se podrá cambiar de auto diario si así se desea.

Este nuevo esquema abre la puerta para muchos nuevos clientes que tal vez no están muy seguros de qué auto quieren, o simplemente prefieren la versatilidad que un programa así les brinda. Escoges un Serie 5 para la semana o un i3 para ir a la oficina todos los días y el fin de semana sales en un M3, o te vas de vacaciones con la familia en un X5. Las posibilidades son bastantes y si el precio es el correcto, atraerá a muchos nuevos clientes.

En Motorpasión México | A diferencia de otras marcas, BMW no planea deshacerse de sus motores diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio