El Auto Show de Ginebra es cancelado por tercer año consecutivo y espera regresar en el 2023

El Auto Show de Ginebra es cancelado por tercer año consecutivo y espera regresar en el 2023
Sin comentarios

Pareciera que los eventos a nivel global empiezan a tomar un ritmo más acelerado después de la gran pausa que inició la pandemia el año pasado, sin embargo, en situaciones como la siguiente, nos recuerdan que todavía nos espera un proceso largo para volver a la “normalidad” y es que esto surge a raíz de la cancelación del Autoshow de Ginebra por tercer año consecutivo.

Uno de los salones más importantes de Europa, que estaba programado para llevarse a cabo en febrero de 2022, fecha que incluso había sido reagendada en sustitución de la edición 2019 que tampoco se realizó, acaba de ser cancelado una vez más, resultado nuevamente por el incremento de casos Covid en aquel mercado.

De acuerdo con la información, los organizadores comentaron que pese a la cancelación del evento, continuarán trabajando en la evolución de la plataforma para llevarlo a cabo en el 2023.

Autoshow de Ginebra

Ante el anuncio, la organización se disculpa por los inconvenientes, sin embargo, comentaron que decidieron cancelar con anticipación debido a las continuas dificultades que rodean los viajes internacionales a raíz de la pandemia.

Es importante mencionar que el tema de los semiconductores también fue un factor determinante, pues de acuerdo con los organizadores, esto había provocado varias cancelaciones por parte de los fabricantes.

Finalmente, aunque se sabe que el regreso del Autoshow de Ginebra se dará en el 2023, todavía no se ha anunciado alguna fecha en específico.

Temas
Inicio